Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Espartaco II. Rebelión

Resumen del Libro

Libro Espartaco II. Rebelión

"Un poderoso ejército de esclavos, encabezado por Espartaco, ha arrasado con cuanto ha hallado a su paso, consiguiendo dispersar a las legiones de Roma. Ahora, Espartaco marcha hacia los Alpes y la libertad. Pero las nubes de tormenta empiezan a asomar en el horizonte. Craso, el hombre más rico de Roma, ha reunido un ejército formidable para luchar contra Espartaco, quien ahora oye murmullos de rebelión en el seno de sus propias tropas. Al borde de la gloria, Espartaco debe tomar una decisión crucial: seguir su camino hacia la libertad o hacer frente al poder de Roma e intentar acabar con su dominio para siempre."--

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 512

Autor:

  • Ben Kane

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

30 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

PLATERO Y YO

Libro PLATERO Y YO

Edición íntegra, ilustrada por Rocío Parra, y en tapa dura, de este clásico de la literatura española, escrito por el nobel Juan Ramón Jiménez, en el cual reconstruye, en un tono bucólico, sus andanzas con su borrico Platero por las tierras de Andalucía, a la vez que canta a los paisajes, las gentes, los animales y las costumbres, mediante un yo casi lírico.

Memorias de una suegra

Libro Memorias de una suegra

En este clásico, George R. Sims retrata con humor y maestría la figura de la suegra y su sempiterna fama, consiguiendo así una joya satírica que merece la pena saborear. La señora Jane Tressider nunca ha tenido miedo de decir lo que piensa, ni siquiera para reconocer que al hacerlo haya podido ofender a alguien. En cualquier caso, siendo madre de nueve hijos, no puede permitirse el lujo de que esa pequeña flaqueza interfiera en su labor, que no es otra que la de mantener a raya a su irresponsable marido mientras se encarga de llevar no solo su propia casa, sino también las de sus siete ...

El método Guardiola

Libro El método Guardiola

Los 7 títulos conseguidos por Pep Guardiola en dos años al frente del FC Barcelona ponen de manifiesto que estamos ante un líder excepcional que basa en el sentido común la obtención de resultados descomunales. El autor analiza los valores que han hecho de Pep Guardiola el mejor entrenador de fútbol del mundo y del Barça un modelo mundial de excelencia made ??in Catalonia. Un libro que permite conocer en profundidad el talente de Guardiola que lo ha convertido en un referente mundial, así como las bases de su liderazgo que han hecho del Barça un club triunfante y admirado en todo.

El secuestrador de mentes

Libro El secuestrador de mentes

"Los psiconautas son personas con habilidades especiales que pueden viajar entre mundos a través de la mente, en un estado muy parecido al sueño". Eso le dice Bosco a Kai, un chico normal de nuestro mundo, la primera vez que secuestra su mente. Muy pronto, la línea que divide la realidad y los sueños se volverá confusa y Kai se dará cuenta que debe buscar en un pasado que quiere olvidar: el pasado de su padre, para no terminar como él lo hizo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas