Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

EURO: qué es y cómo funciona la moneda única europea

Resumen del Libro

Libro EURO: qué es y cómo funciona la moneda única europea

¿Por qué nació el euro y cómo funciona? ¿Qué ha provocado las dificultades de la moneda europea y qué soluciones se están adoptando para frenar la inestabilidad que asusta a todo el mundo financiero? El sueño de una moneda y un mercado únicos se ha alimentado en Europa durante muchas generaciones. El euro ha aportado a Europa ventajas considerables, pero también ha modificado profundamente el equilibrio de las economías europeas. En este ensayo partiremos de la base, explicando qué es el euro y cuáles son las causas que lo han puesto en crisis. Veremos qué estrategias se han adoptado para superar los momentos más difíciles y dramáticos vividos por la economía desde el nacimiento del euro, y explicaremos qué propuestas e iniciativas han presentado los distintos países para remediar la difícil situación y relanzar el papel del euro en el continente y en el mundo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Por qué nació el euro y cómo funciona: una aproximación sencilla a la moneda única europea.

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

51 Valoraciones Totales


Más ebooks de Stefano Calicchio

LA NEGOCIACIÓN EN 4 PASOS. Cómo negociar en situaciones difíciles, pasando del conflicto al acuerdo en los negocios y en la vida cotidiana

Libro LA NEGOCIACIÓN EN 4 PASOS. Cómo negociar en situaciones difíciles, pasando del conflicto al acuerdo en los negocios y en la vida cotidiana

¿Qué es una negociación estratégica y cómo funciona? ¿Cómo se adquiere experiencia en este campo? ¿Qué estrategias se pueden aplicar a la hora de resolver un conflicto para que todas las partes involucradas queden beneficiadas? Esta guía sencilla, clara y completa les brindará la oportunidad de aprender a negociar y a destacar en situaciones difíciles mediante las mejores estrategias disponibles en la actualidad. El libro quiere llevar al lector de la mano y acompañarlo en cuatro pasos a responder a grandes interrogantes como los siguientes: - ¿Qué es y cómo se genera un...

EL PLAN DE MARKETING EN 4 PASOS. Estrategias y pasos clave para redactar un plan de marketing eficaz.

Libro EL PLAN DE MARKETING EN 4 PASOS. Estrategias y pasos clave para redactar un plan de marketing eficaz.

¿Qué es y cómo funciona un plan de marketing? ¿A quién va dirigido? ¿Cómo puede una pequeña o mediana empresa ponerse en una posición de ventaja frente a la competencia? ¿Cómo consigue esta herramienta mercadotécnica que una actividad comercial se desarrolle correctamente? Esta guía le ayudará a redactar correctamente un plan de marketing de manera sencilla, clara y completa, enseñándole las mejores prácticas disponibles en la actualidad y responder a cuatro preguntas clave de la cuestión: • ¿Qué es un plan de marketing y cómo funciona? • ¿Cómo redactarlo de manera...

Consultor 2.0

Libro Consultor 2.0

Pocos campos de trabajo han experimentado cambios tan drásticos y profundos en los últimos años como el de la profesión independiente. El consultor y el profesional se han encontrado atrapados en un paradigma completamente nuevo, en el que por un lado el acceso simplificado a la profesión ha llevado al crecimiento de la competencia, mientras que por otro lado el cliente ha mostrado una creciente necesidad de profesionalidad y personalización del servicio ofrecido. Desafortunadamente, estos problemas ya no pueden ser resueltos con las herramientas de comunicación utilizadas en el...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Ética y negocios para América Latina

Libro Ética y negocios para América Latina

El libro que el lector tiene entre sus manos es el resultado de más de cuarenta años de investigación y trabajo docente en América Latina, principalmente en el Perú. Ha sido desarrollado a partir de un análisis de la realidad que nuestros profesionales en las ciencias económicas y administrativas enfrentan en su vida diaria. Pretende responder a las inquietudes de los que desean respetar y hacer respetar valores y principios morales en el ejercicio de sus profesiones. La teoría del desarrollo humano de James W. Fowler ha influido en su forma de presentación. Esta teoría ha servido...

Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información

Libro Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información

Pocas innovaciones presentan tantas ventajas para los consumidores y las empresas como Internet. A los consumidores les permite acceder a una oferta más amplia y variada de bienes, servicios e ideas, y adoptar decisiones de compra de una forma más eficiente. A las empresas, les proporciona la oportunidad de acceder a nuevos mercados y de completar su oferta de servicios. La Red se ha convertido en un verdadero motor de cambio de las relaciones entre los consumidores y las empresas, sus marcas y sus productos. Gracias a Internet, los consumidores tienen más información sobre la oferta y...

¿Qué hago con mi dinero?

Libro ¿Qué hago con mi dinero?

¿Están a salvo mis ahorros en el banco? ¿Debería enviar mi dinero al extranjero? ¿Es el momento de comprar oro o dólares? ¿Debo invertir en bolsa? ¿Debería comprar una caja fuerte para guardar el dinero en casa? Si tengo liquidez, ¿es una buena idea comprar una vivienda? ¿Qué puedo hacer si el euro desaparece? ¿Qué hago con mi dinero? pretende ayudar a resolver todos estos interrogantes. No espere encontrarse con un tratado de inversiones o con una lista interminable de la oferta de productos y servicios financieros que existen en el mercado. Tampoco quiera hallar aquí recetas...

Las 22 leyes inmutables del marketing

Libro Las 22 leyes inmutables del marketing

Las 22 leyes inmutables del marketing son fruto de los ms de 2 aos de experiencia como consultores de Al Ries y Jack Trout. En esta breve, pero intensa obra, describen las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Con una extraordinaria clarividencia para el futuro, ofrecen las 22 herramientas imprescindibles para acometer con xito la dura competencia de la dcada de los aos noventa. Ejemplos reales, directos y especficos de resultados ptimos o fracasos totales de famosas empresas multinacionales lo convierten en el libro de marketing ms prctico que se haya escrito nunca. Todas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas