Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Finanza empresarial

Resumen del Libro

Libro Finanza empresarial

Uno de los mayores desafíos de las empresas en los países emergentes ha sido encontrar fondeo para sus planes de crecimiento y negociar la financiación con contrapartes. Este libro se diferencia de los textos de finanzas tradicionales por su aporte práctico de conocimientos aplicados, pues acompaña al banquero, al inversionista, al emprendedor y al estudiante en la comprensión del funcionamiento del mercado y de las herramientas financieras. En sus páginas se exponen, además, el papel y los comportamientos de los inversionistas frente el riesgo y las metodologías para evaluarlo, mitigarlo y compensarlo. Fernando Fabre Presidente de Endeavor A quienes trajinamos en el mundo académico y universitario nos es fácil entender el empuje y el valor de quienes comparten su conocimiento escribiendo y publicando libros, y esto es más meritorio cuando el libro no proviene de un académico de profesión, como en el caso de Roberto Albisetti, quien, aprovechando una larga, exitosa y diversa trayectoria profesional, se aventura nuevamente, acudiendo a su experiencia como profesor universitario, a entregarnos un libro dirigido a empresas, consultores, bancos y estudiantes universitarios para fortalecer conocimientos aplicados a los negocios en estrategia, mercados financieros, valoración de empresas, estructuración y negociación de inversiones y adquisiciones. Pablo Navas Sanz de Santamaría Rector de la Universidad de los Andes, Colombia Las tendencias de los mercados internacionales y su evolución frente a las crisis, las técnicas de evaluación del riesgo de crédito y de inversión de capital y la innovación en los productos financieros, los tres temas que los textos de finanzas tradicionales tratan de forma aislada, son abordados aquí integralmente. Este libro brinda una perspectiva estratégica y gerencial para desarrollar habilidades profesionales que facilitan las negociaciones entre empresas e inversionistas externos y bancos. Raúl Alemán Zubieta Vicepresidente ejecutivo y Gerente general del Banco General, Panamá

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Estrategia, mercados y negocios estructurados

Cantidad de páginas 566

Autor:

  • Albisetti, Roberto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

82 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Plan de marketing. Diseño, implementación y control

Libro Plan de marketing. Diseño, implementación y control

El marketing es el motor que impulsa el desarrollo mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la empresa. De manera sencilla y metódica, este libro muestra cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que permiten ejecutarlo en una organización con enfoque en gerencia de marketing. El autor presenta un modelo de gestión que ha denominado Modelo CASAR, una guía práctica de diseño estratégico para una organización de cualquier tipo. El libro tiene como objetivo estructurar en el lector un ...

Sienta a Esopo En Tu Consejo

Libro Sienta a Esopo En Tu Consejo

Fables, based on a practical nature and far from philosophical intentions, harbor an ethical and universal didactic purpose. José María Cancer turns fourteen lessons that he learned during his dizzying years at the helm of an award-winning start-up into fables. Through them, he reveals mistakes and successes in his management that should allow the reader to grow in his profession.

El perfil competencial del puesto de director/a de marketing en organizaciones de la Comunidad de Madrid

Libro El perfil competencial del puesto de director/a de marketing en organizaciones de la Comunidad de Madrid

Esta Investigación pretende determinar el Perfil Competencial del Puesto de Director/a de Marketing en Organizaciones de la Comunidad de Madrid a partir de un Modelo de Gestión por Competencias generado por el propia autora. Los objetivos, que han guiado su desarrollo, son los siguientes: a) Analizar y desarrollar desde un punto de vista teórico el Concepto de Competencia propuesto por diferentes autores, así como de los Modelos de Gestión por Competencias existentes. La consecución de este objetivo implica: Estudiar desde sus inicios hasta la actualidad el Concepto de Competencia, para ...

Introducción al análisis financiero

Libro Introducción al análisis financiero

El objetivo perseguido con el presente libro consiste en poner a disposición del lector en general, y de los alumnos de disciplinas económicas y empresariales en particular, los elementos y técnicas básicas más relevantes necesarias para diagnosticar la situación económico-financiera de la empresa y pronosticar su futuro. Su carácter didáctico e introductorio hace que resulte innecesario cualquier conocimiento especializado previo en Análisis Financiero. Se tratan, entre otros aspectos, el papel que desempeña el analista financiero como intermediario entre la empresa y el mercado...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas