Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Finanza empresarial

Resumen del Libro

Libro Finanza empresarial

Uno de los mayores desafíos de las empresas en los países emergentes ha sido encontrar fondeo para sus planes de crecimiento y negociar la financiación con contrapartes. Este libro se diferencia de los textos de finanzas tradicionales por su aporte práctico de conocimientos aplicados, pues acompaña al banquero, al inversionista, al emprendedor y al estudiante en la comprensión del funcionamiento del mercado y de las herramientas financieras. En sus páginas se exponen, además, el papel y los comportamientos de los inversionistas frente el riesgo y las metodologías para evaluarlo, mitigarlo y compensarlo. Fernando Fabre Presidente de Endeavor A quienes trajinamos en el mundo académico y universitario nos es fácil entender el empuje y el valor de quienes comparten su conocimiento escribiendo y publicando libros, y esto es más meritorio cuando el libro no proviene de un académico de profesión, como en el caso de Roberto Albisetti, quien, aprovechando una larga, exitosa y diversa trayectoria profesional, se aventura nuevamente, acudiendo a su experiencia como profesor universitario, a entregarnos un libro dirigido a empresas, consultores, bancos y estudiantes universitarios para fortalecer conocimientos aplicados a los negocios en estrategia, mercados financieros, valoración de empresas, estructuración y negociación de inversiones y adquisiciones. Pablo Navas Sanz de Santamaría Rector de la Universidad de los Andes, Colombia Las tendencias de los mercados internacionales y su evolución frente a las crisis, las técnicas de evaluación del riesgo de crédito y de inversión de capital y la innovación en los productos financieros, los tres temas que los textos de finanzas tradicionales tratan de forma aislada, son abordados aquí integralmente. Este libro brinda una perspectiva estratégica y gerencial para desarrollar habilidades profesionales que facilitan las negociaciones entre empresas e inversionistas externos y bancos. Raúl Alemán Zubieta Vicepresidente ejecutivo y Gerente general del Banco General, Panamá

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Estrategia, mercados y negocios estructurados

Cantidad de páginas 566

Autor:

  • Albisetti, Roberto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

82 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Las 22 leyes inmutables del marketing

Libro Las 22 leyes inmutables del marketing

Las 22 leyes inmutables del marketing son fruto de los ms de 2 aos de experiencia como consultores de Al Ries y Jack Trout. En esta breve, pero intensa obra, describen las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Con una extraordinaria clarividencia para el futuro, ofrecen las 22 herramientas imprescindibles para acometer con xito la dura competencia de la dcada de los aos noventa. Ejemplos reales, directos y especficos de resultados ptimos o fracasos totales de famosas empresas multinacionales lo convierten en el libro de marketing ms prctico que se haya escrito nunca. Todas...

Coaching y diversidad

Libro Coaching y diversidad

A. E. Kaufmann y J. C. Cubeiro defienden la riqueza de matices que aporta la diversidad de géneros, experiencias o capacidades y cómo su combinación eleva el rendimiento empresarial. Con prólogo de Eva Levy.

El futuro de Centroamérica

Libro El futuro de Centroamérica

En los últimos 30 años, la región de Centroamérica y la República Dominicana ha vivido un periodo de estabilidad y progreso económico en donde le ha apostado a la integración comercial, a la atracción de inversión extranjera directa y a la consolidación de la democracia de sus países. Sin embargo, las condiciones externas que en el pasado parecían favorables para la región podrían complicarse en un contexto de simultaneidad que la región no había vivido antes. En material comercial, la región se ha visto afectada por el impacto en los flujos de comercio derivado de la última ...

La globalización desde abajo

Libro La globalización desde abajo

La profunda desigualdad que impera en el mundo imposibilita que la mayoría de las personas adquieran los artículos que el mercado global ofrece; la respuesta a este problema no es la contracción del consumo, sino la proliferación de un comercio informal con sus propias reglas, rutas comerciales, centros manufactureros y puestos comerciales; y su propia dinámica: mercancías nuevas a bajo costo, sin cuestionar su procedencia o su precio. Esta faceta menos estudiada del comercio internacional es lo que los autores de esta obra definen como "globalización desde abajo", la forma en que la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas