Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Finanza empresarial

Resumen del Libro

Libro Finanza empresarial

Uno de los mayores desafíos de las empresas en los países emergentes ha sido encontrar fondeo para sus planes de crecimiento y negociar la financiación con contrapartes. Este libro se diferencia de los textos de finanzas tradicionales por su aporte práctico de conocimientos aplicados, pues acompaña al banquero, al inversionista, al emprendedor y al estudiante en la comprensión del funcionamiento del mercado y de las herramientas financieras. En sus páginas se exponen, además, el papel y los comportamientos de los inversionistas frente el riesgo y las metodologías para evaluarlo, mitigarlo y compensarlo. Fernando Fabre Presidente de Endeavor A quienes trajinamos en el mundo académico y universitario nos es fácil entender el empuje y el valor de quienes comparten su conocimiento escribiendo y publicando libros, y esto es más meritorio cuando el libro no proviene de un académico de profesión, como en el caso de Roberto Albisetti, quien, aprovechando una larga, exitosa y diversa trayectoria profesional, se aventura nuevamente, acudiendo a su experiencia como profesor universitario, a entregarnos un libro dirigido a empresas, consultores, bancos y estudiantes universitarios para fortalecer conocimientos aplicados a los negocios en estrategia, mercados financieros, valoración de empresas, estructuración y negociación de inversiones y adquisiciones. Pablo Navas Sanz de Santamaría Rector de la Universidad de los Andes, Colombia Las tendencias de los mercados internacionales y su evolución frente a las crisis, las técnicas de evaluación del riesgo de crédito y de inversión de capital y la innovación en los productos financieros, los tres temas que los textos de finanzas tradicionales tratan de forma aislada, son abordados aquí integralmente. Este libro brinda una perspectiva estratégica y gerencial para desarrollar habilidades profesionales que facilitan las negociaciones entre empresas e inversionistas externos y bancos. Raúl Alemán Zubieta Vicepresidente ejecutivo y Gerente general del Banco General, Panamá

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Estrategia, mercados y negocios estructurados

Cantidad de páginas 566

Autor:

  • Albisetti, Roberto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

82 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Excelencia directiva para lograr la productividad

Libro Excelencia directiva para lograr la productividad

Expone la filosofía que toda empresa necesita para volverse productiva y próspera. Miguel Ángel Cornejo, con la claridad y precisión que lo caracterizan, pone al alcance de todos las ideas que han hecho que países subdesarrollados, endeudados y pobres pasaran, en pocos años, del subdesarrollo al triunfo económico. Al decir que un país es rico en realidad estamos diciendo que tiene una mayoría de empresas triunfadoras, que han puesto al alcance del público una amplia gama de bienes y servicios de alta calidad, que este mismo público les está demandando. Cornejo sostiene...

Los próximos cien años

Libro Los próximos cien años

A mediados de este siglo el mundo será escenario de una nueva guerra global, esta vez entre Estados Unidos y una hoy aún inesperada coalición formada por Eurasia y el Lejano Oriente. Eso sí, los ejércitos serán más reducidos y los efectos menos mortales que en las dos anteriores contiendas mundiales, puesto que, en parte, los enfrentamientos tendrán lugar en el espacio. Este no es el argumento de una nueva película de ciencia fi cción, sino una de las sólidas previsiones de George Friedman, contenidas en esta obra tan intrigante como lúcida y plenamente documentada. El autor es...

La Gestión del Conocimiento en las organizaciones

Libro La Gestión del Conocimiento en las organizaciones

La gestión del conocimiento en las organizaciones es un libro a la vanguardia del mundo actual, ya que no sólo atiende al cambio en la industria del trabajo manual al trabajo conceptual, sino que también profundiza en la adquisición, organización, capitalización, administración, difusión y conservación del capital intelectual como recurso estratégico de la sociedad del conocimiento en beneficio de un innovador sistema empresarial en el cual la información y el saber son parte activa del mercado.

Marketing sectorial. Principios y aplicaciones

Libro Marketing sectorial. Principios y aplicaciones

Cuando un directivo debe tomar decisiones de mercado, ¿cuánta influencia ejerce el sector económico en donde opera su empresa? La respuesta es sencilla: mucha. Por este motivo, consideramos la amplia utilidad de esta obra. Existen muchos autores que escriben sobre temas de marketing general, pero aún son pocos los que ofrecen guías para adaptarse a los cambios en la dinámica competitiva de los diversos sectores económicos. Por tanto, surge la necesidad de contar con estrategias y tácticas de marketing para los clientes de estos mercados/sectores. Así, el marketing sectorial estudia...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas