Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Formas y paisajes graníticos

Resumen del Libro

Libro Formas y paisajes graníticos

Define todos los tipos de formas y de paisajes graníticos, y permite identificar la historia de la formación de los relieves graníticos a lo largo de millones de años.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 411

Autor:

  • Juan Ramón Vidal Romaní
  • Charles Rowland Twidale

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

13 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Al-Quimera (Historia de la Alquimia)

Libro Al-Quimera (Historia de la Alquimia)

Este libro me llev? 6 a?os exactos escribirlo. Pero investigarlo, unos 20 a?os. No fue f?cil. Tuve que investigar de forma experimental cada cosa que menciono en el mismo. Entrevistar a los involucrados, localizar las fuentes exactas de sus afirmaciones, traducir tratados antiqu?simos en otras lenguas, y luego volcar todo ese conocimiento en el laboratorio, sin dejar de ver de soslayo la ciencia moderna como piedra de toque. Aqu? explic? por primera vez c?mo hacer la Gran Obra, qu? es el SM (Spiritus Mundi) o el Parergon. Todas conclusiones de a?os, de trabajos de laboratorio, de entrevistas...

En el cruce de caminos

Libro En el cruce de caminos

¿Podemos resaltar la originalidad de un grupo indígena fruto de un proceso de etnogénesis colonial? ¿Podemos hablar de relativismo, de redes de intercambio, de dinamismo, para describir su lógica cultural? ¿Cuál es el rol de los chamanes en una sociedad indígena contemporánea? A las cuestiones que plantea la etnografía del pueblo indígena Tsachila del Ecuador, a medio camino entre los Andes y la cosía del Pacífico, esta obra propone la descripción de una sociedad en el cruce de caminos. Al hilo de la historia y de las prácticas, Montserrat Ventura descubre las relaciones...

Del big bang al homo sapiens

Libro Del big bang al homo sapiens

Making knowledge about evolution available to everyone, this simple and entertaining book offers answers to the most frequently asked questions. Throughout the text, the reader is reminded of the importance of understanding evolutionary processes in order to approach present day human behavior, including social conduct, as well as the difficulty of trying to decipher the nature of modern human beings without going back to their zoological origin. Divided into two sections, the first one builds the foundation for the latter, which explains the evolution of life, beginning at the physical...

Notas de un Anatomista

Libro Notas de un Anatomista

Libro ins lito, estas notas renuevan la vieja amistad entre la literatura y la medicina, obra de un erudito en el milenario arte de la curaci n y sus ex getas, y de un cient fico de altura internacional.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas