Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Genética médica + StudentConsult

Resumen del Libro

Libro Genética médica + StudentConsult

Nueva edición de la obra que aborda los conceptos centrales y básicos de la Genética y sus aplicaciones clínicas. Su presentación es fundamentalmente visual y se focaliza en la aplicación clínica de los conceptos fundamentales de la genética así como de los avances realizados en la genética del cáncer y la medicina personalizada. Cada uno de los capítulos tiene un gran valor didáctico, ya que incluye los siguientes elementos: o Cuadros de comentarios clínicos o Cuadros en donde se profundiza en diversos temas ( tratamiento específico de una patología, explicación de los modelos de herencia...) o Frases destacadas en las que se destacan conceptos esenciales o Uso de negritas o Preguntas de autoevaluación al final de cada capítulo. Al final de la obra se recoge un Glosario en el que se recogen las entradas más frecuentes con su correspondiente explicación. La nueva edición incorpora las últimas novedades en el campo de la Genética, si bien los capítulos en los que se incluyen más modificaciones son los correspondientes a : o Genética del cáncer o Terapia génica o Aspectos éticos ligados a las terapias genéticas. Así mismo, se ha actualizado la bibliografía de todos los capítulos, se ha añadido nueva iconografía a todo color y el número de cuadros de "Comentarios clínicos" se ha visto sustancialmente incrementado Cuenta con el recurso online en inglés disponible a través de la plataforma StudentConsult.com en la que puede accederse a un banco de 200 preguntas de autoevaluación y al libro completo en formato e-book enriquecido. Las actualizaciones fundamentales de esta nueva edición abarcan los últimos avances, que se integran con la práctica clinica para subrayar los principios básicos y el modo en que se aplican a la práctica. Los aspectos clínicamente relevantes se presentan mediante fotografías, ilustraciones y tablas, así como con cuadros que contienen historias de pacientes y familias, con el fin de potenciar el impacto visual del material y para lograr un aprendizaje y una memorización más fáciles y eficaces. Las investigaciones más novedosas sobre identificación de genes, genética del cáncer, pruebas clínicas y terapia génica, trastornos comunes, aspectos éticos y sociales entre otros temas, ayudarán al lector a actualizar sus conocimientos con los últimos avances en genética. Acceso a la plataforma www.studentconsult.com donde el lector encontrará el texto completo en inglés y todas las imágenes online además de 200 preguntas de autoevaluación adicionales, también incluye la versión ebook en inglés.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 368

Autor:

  • Lynn B. Jorde
  • J.c. Carey
  • M.j. Bamshad

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

37 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Teoría y práctica de los fundamentos de enfermería (II). Cuidados básicos y casos clínicos

Libro Teoría y práctica de los fundamentos de enfermería (II). Cuidados básicos y casos clínicos

Este volumen, dedicado a los procedimientos de cuidados fundamentales y al estudio de casos prácticos, complementa el dedicado a las Bases teóricas y metodológicas de la enfermería de la obra “Teoría y práctica de los fundamentos de enfermería”. Las dos secciones que se incluyen en este volumen cierran el círculo de la teoría a la práctica de los fundamentos de la enfermería: La primera sección se ocupa de los cuidados básicos. El lector encontrará indicaciones, basada en la evidencia, para la realización de procedimientos relacionados con el ingreso-acogida, la...

Atlas de cirugía pediátrica

Libro Atlas de cirugía pediátrica

Es obvio que la cirugía comporta Ciencia, Técnica, Arte, Humanismo y Empirismo. En este libro, casi todo ello está logrado entre la síntesis escrita y el aporte gráfico, que es más elocuente que la propia realidad vivida en el campo operatorio. Se esfuerza el autor en la presentación de la obra en justificar la gran importancia de dibujar todo aquello que es visto, en atención a la docencia y a la utilidad al transmitir conocimientos y arte, relacionando, acertadamente, el dibujo con la ciencia. Se puede realizar una técnica quirúrgica, sin separarse de este atlas, con la garantía...

Depression and Personality

Libro Depression and Personality

The book offers an intriguing new look at where we are in understanding the relationship between personality dimensions, disorders, and mood disorder. It is both a cogent update of conceptual models and a clearly written, practical guide to the challenges faced every day by clinicians as they treat patients with depression and bipolar disorder.

El climaterio en las mujeres inmigrantes ecuatorianas: Una interpretación de la vida cotidiana

Libro El climaterio en las mujeres inmigrantes ecuatorianas: Una interpretación de la vida cotidiana

Tesis Doctoral / Disertación del año 2010 en eltema Ciencias de la Enfermería, Nota: 10,0, Universidad Europea de Madrid (-), Idioma: Español, Resumen: Introducción: Hace ya algunos años que empezó el debate sobre la existencia de un posible Síndrome menopáusico universal. Resulta difícil certificar la existencia de tal síndrome a la luz de la inconsistencia de los resultados de los estudios disponibles, ya que no es posible estudiar de forma aislada la sintomatología propia del climaterio sin tener presente el contexto social (Im, 2007). Existen gran variedad de factores que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas