Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. COMT0110

Resumen del Libro

Libro Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. COMT0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Atención al cliente consumidor o usuario

Cantidad de páginas 308

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

89 Valoraciones Totales


Más ebooks de Emilio José Checa Hinojo

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. COMT0110

Libro Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. COMT0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMT0110. ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros relacionados de Derecho

Alta cocina y derecho de autor

Libro Alta cocina y derecho de autor

Los «plats-signature», «signature-dishes» o «platos de autor» están más cerca de la expresión artística que del saber-hacer que se aprende en las escuelas de cocina. La noción de «creación propia de un autor» ha devenido nítida en el arte culinario. Como señalan sus protagonistas, hablar de «cocina creativa» es hablar de «creaciones» y de «autores». Y la calificación de obras o creaciones culinarias la ha establecido el conjunto de una sociedad cada día más conocedora, que elige, prefiere y distingue entre las obras «de Carme Ruscalleda», «de Arzak», «de los...

La corrupción pública y privada: causas, efectos y mecanismos para combatirla

Libro La corrupción pública y privada: causas, efectos y mecanismos para combatirla

En esta obra se analizan las causas, efectos y mecanismos para sancionar la corrupción a partir de la construcción de un supraconcepto aplicable al sector público y privado —entendiendo la corrupción como la desviación del interés público que se desarrolla a través del abuso del cargo—, con el fin de obtener un beneficio extraposicional en la administración pública o en la empresa privada. Bajo este entendido, la corrupción no es un vicio propio del Estado o de los funcionarios públicos, sino que nace en la sociedad a través de prácticas indebidas pero toleradas desde la...

El Control de las cláusulas "abusivas" sobre elementos esenciales del contrato

Libro El Control de las cláusulas abusivas sobre elementos esenciales del contrato

¿Cabe declarar abusivas las cláusulas sobre el objeto principal del contrato o sobre la adecuación entre el precio y la contraprestación?. Frente a la respuesta negativa de la Directiva sobre cláusulas abusivas, el silencio del legislador español está ocasionando un peligroso desconcierto en la jurisprudencia acerca de la aplicación de la regla a cláusulas sobre redondeo al alza (en aparcamientos, telefonía, préstamos hipotecarios), intereses moratorios y remuneratorios y otros ámbitos contractuales. Esta obra trata de sentar pautas críticas y firmes para resolver la inseguridad...

Consumidor y empresa

Libro Consumidor y empresa

PRESENTACIÓN Hoy el derecho del consumo es un área esencial del derecho con alcance transversal y multidisciplinario, con proyección y transcendencia en diversas aristas tanto del derecho público como del derecho privado. Aunque formalmente el desarrollo del derecho del consumo inició en el año 1982 con la expedición del Decreto 3466, en realidad su mayor crecimiento se produjo tras la expedición de la Constitución Política de 1991 y, más claramente, con la aprobación de la Ley 1480 de 2011 conocida como el Estatuto de Protección al Consumidor acompañado de normas especiales o...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas