Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. COMT0110

Resumen del Libro

Libro Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. COMT0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMT0110. ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 272

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

72 Valoraciones Totales


Más ebooks de Emilio José Checa Hinojo

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. COMT0110

Libro Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. COMT0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros relacionados de Derecho

Cooperación internacional y movimientos migratorios

Libro Cooperación internacional y movimientos migratorios

PARTE PRIMERA COOPERACIÓN Y DESARROLLO CAPÍTULO 1. ÉTICA Y ESPIRITUALIDAD DE LA COOPERACIÓN. COMPROMISO POR EL DESARROLLO Y DIMENSIÓN RELIGIOSA JAVIER DE LA TORRE DÍAZ CAPÍTULO 2. LA COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO. UNA TIPOLOGÍA Y UNA REFLEXIÓN JAVIER DE LA TORRE DÍAZ CAPÍTULO 3. LA EDUCACIÓN, ¿GENERA CRECIMIENTO? UNA EVALUACIÓN DE LOS PROYECTOS DE COBERTURA EDUCATIVA DE UNA ONGD ESPAÑOLA EN PARAGUAY JOSÉ MARÍA LARRÚ RAMOS CAPÍTULO 4. EMERGENCIAS, DESARROLLO Y EDUCACIÓN: HACIA UNA VISIÓN INTEGRAL DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL JAVIER FONSECA CAPÍTULO 5....

Aires de revolución: nuevos desafíos tecnológicos a las instituciones económicas, financieras y organizacionales de nuestros tiempos

Libro Aires de revolución: nuevos desafíos tecnológicos a las instituciones económicas, financieras y organizacionales de nuestros tiempos

La tercera edición de la colección "Así habla el Externado" examina el impacto que las tecnologías disruptivas y la transformación digital están teniendo sobre el conjunto de la sociedad, bajo una lente humanista e interdisciplinar. propia de nuestra Institución. La Cuarta Revolución Industrial (4RI), que ha permeado todos los campos de la actividad humana y la sociedad, ofrece la inmensa oportunidad de reducir las brechas de conocimiento e ingreso económico y generar progreso social y democrático, pero puede también tener el efecto contrario. El lector y la lectora encontrarán en ...

Responsabilidad civil contractual y extracontractual

Libro Responsabilidad civil contractual y extracontractual

* 1a PARTE: LOCALIZACION DE LA MATERIA. I. Responsabilidad Criminal y Responsabilidad Civil. II. Responsabilidad Civil pura y Responsabilidad Civil derivada del delito: una injustificada dualidad normativa. III. Responsabilidad Civil contractual y responsabilidad Civil extracontractual. * 2a PARTE: ELEMENTOS DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS. IV. La acción u omisión . En particular, el incumplimiento contractual. V. Un daño de relativa certeza. VI. La relación de causalidad.

Viaje Combinado y Daño Moral

Libro Viaje Combinado y Daño Moral

Un estudio sobre la problemática que pueda surgir ante un incumplimiento en un viaje combinado, con especial énfasis en los daños morales que puede sufrir el viajero. Respuestas legales y jurisprudenciales dadas en el derecho comparado y en el patrio.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas