Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gestión de quejas y reclamaciones

Resumen del Libro

Libro Gestión de quejas y reclamaciones

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa. • Propone cambios en conductas negativas inconscientes pero muy arraigadas en las personas. • Aborda los aspectos psicológicos que influyen en la toma de decisiones. • Muestra cómo beneficiarse con las técnicas de la inteligencia emocional en la empresa.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente

Cantidad de páginas 166

Autor:

  • José María Acosta Vera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

97 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

FOREX TRADING MANUAL PRÁCTICO DE FOREX

Libro FOREX TRADING MANUAL PRÁCTICO DE FOREX

¿Deseas VIVIR DEL TRADING? Hoy es posible y altamente lucrativo. Yo te enseñaré CÓMO, de manera práctica a través del completísimo "MANUAL PRÁCTICO DE FOREX" que te guiará, paso a paso, en la práctica del trading en Forex. facilitándote el desarrollo de tu habilidad como TRADER en los mercados de divisas Desarrollarás la práctica guiada en FOREX a través del estudio de esquemas en los precios, realización de ejercicios prácticos de trading, ejercicios de análisis técnico, elaboracición de posibles escenarios, realización de test de conocimientos teóricos, Además contiene ...

¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?

Libro ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?

El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los países de Europa Occidental donde hay más escucha de este formato. Desde 2017 su consumo se ha incrementado un 240 %. El mercado crece, y con él la inversión publicitaria. Solo en Estados Unidos, PwC calcula que los ingresos alcanzarán los 2.000 millones de dólares en 2024. Vivimos tiempos de cambio, y un momento de transformación como el actual requiere también en las organizaciones de nuevas formas de mirar a la audiencia, de generar valor y engagement. Si las marcas quieren...

EL PLAN DE MARKETING EN 4 PASOS. Estrategias y pasos clave para redactar un plan de marketing eficaz.

Libro EL PLAN DE MARKETING EN 4 PASOS. Estrategias y pasos clave para redactar un plan de marketing eficaz.

¿Qué es y cómo funciona un plan de marketing? ¿A quién va dirigido? ¿Cómo puede una pequeña o mediana empresa ponerse en una posición de ventaja frente a la competencia? ¿Cómo consigue esta herramienta mercadotécnica que una actividad comercial se desarrolle correctamente? Esta guía le ayudará a redactar correctamente un plan de marketing de manera sencilla, clara y completa, enseñándole las mejores prácticas disponibles en la actualidad y responder a cuatro preguntas clave de la cuestión: • ¿Qué es un plan de marketing y cómo funciona? • ¿Cómo redactarlo de manera...

La estrategia de las marcas blancas

Libro La estrategia de las marcas blancas

Los tiempos en que las empresas de distribución como Carrefour, Wal- Mart o Tesco se limitaban a empaquetar los productos genéricos en sencillos envoltorios blancos tipografiados en negro se acabaron. A medida que estas cadenas de distribución han adquirido poder y dimensión global han transformado sus marcas blancas de buen precio en auténticas marcas con personalidad propia. El resultado es que los que antaño fueron poderosos fabricantes como Nestlé o Procter & Gamble se encuentran ahora compitiendo por el mismo espacio contra sus mayores clientes: los distribuidores. En este libro,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas