Gestión laboral
Resumen del Libro
La relación laboral entre trabajadores y empresarios tiene su base en un contrato de características especiales: el contrato de trabajo. Podemos definir el contrato de trabajo como un acuerdo bilateral entre una persona, trabajador, que, de forma voluntaria, se compromete a la realización de un trabajo bajo la dirección y organización de otra persona, empresario, a cambio de una remuneración. El objetivo que se persigue con este manual es que el lector adquiera los conocimientos teóricos y prácticos indispensables para proceder a una correcta gestión laboral dentro de la empresa, que deberá llevar a cabo el personal responsable en cada caso. Con este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le presenta, podrá adquirir los conocimientos necesarios sobre la relación laboral y el desarrollo laboral en la empresa; las modalidades de contratación, la representación sindical, las infracciones y las sanciones; la afiliación, las altas y las bajas en materia de la Seguridad Social, la cotización y las retenciones e ingresos a cuenta. También podrá adquirir conocimientos sobre la normativa vigente concerniente a la Ley de prevención de riesgos laborales, así como las obligaciones del empresario y del trabajador en materia de prevención de riesgos.
Datos sobre el Libro
Tñitulo Secundario : Derechos y obligaciones de los trabajadores y de los empresarios
Cantidad de páginas 184
Autor:
- Elena De La Torre Tur
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
Descargar Ebook
Valoración
3.2
89 Valoraciones Totales