Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Globalización y nueva economía

Resumen del Libro

Libro Globalización y nueva economía

Este libro es fruto de la labor docente de las autoras a lo largo de varios cursos académicos en la asignatura de Economía Mundial que se imparte en las licenciaturas de Economía y Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho y Administración de Empresas en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • Maite Barea Mateo
  • Margarita Billón Curras

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

69 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Montaje y mantenimiento de máquinas eléctricas rotativas. ELEE0109

Libro Montaje y mantenimiento de máquinas eléctricas rotativas. ELEE0109

Identificar las partes que configuran las máquinas eléctricas rotativas describiendo sus principales características y funcionalidad. Realizar operaciones de montaje y acoplamiento de máquinas eléctricas rotativas a partir de especificaciones dadas. Diagnosticar averías en las máquinas eléctricas rotativas y realizar las operaciones necesarias para el mantenimiento de las mismas, actuando bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión.

Gestión de empresas informáticas

Libro Gestión de empresas informáticas

Libro introductorio a los problemas económicos que se plantean en la empresa y que deben ser conocidos por los diversos profesionlaes de la informática y las TICs. Adaptado a la metodología a distancia, continene actividades resueltas, esquemas, tablas y ladillos que destcan puntos fundamentales del texto un resumen y glosario. Se incluyen diez pruebas objetivas de autoevaluación globales.

Reconquista tu tiempo

Libro Reconquista tu tiempo

Descubre el mejor método para gestionar el tiempo y alcanzar tus objetivos en el trabajo y la vid El tiempo es el recurso más democrático que existe. Cada día, todos disponemos de 86 400 segundos, ni uno más, ni uno menos. Aun así, muchos acabamos posponiendo nuestros sueños y objetivos por falta de tiempo. En este libro, Andrea Giuliodori, consultor de éxito, te da las claves para organizar tu tiempo de forma eficaz, priorizar tus actividades y hacer tus sueños realidad. Con Reconquista tu tiempo aprenderás a: Vencer las distracciones digitales Adoptar una rutina que optimice tu...

El individuo y las organizaciones

Libro El individuo y las organizaciones

El individuo y las organizaciones es un ensayo que reflexiona sobre la posición del ser humano en sus relaciones con el entorno. Se cuestiona el camino por donde discurre la vida más que las metas que se logran. Analiza las dos veredas por las que transitamos: una, la que busca nuestra propia individualidad; otra, construida por una maraña de instituciones en las que participamos y gobiernan nuestro mundo. Todo, confundido en una mezcla de ideologías, ciencia, racionalidad, emoción y bastante lirismo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas