Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)

Resumen del Libro

Libro Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)

En este volumen se presentan, en cuatro capítulos, los elementos que la alta gerencia ha de tener en cuenta en los procesos de implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera. Este proyecto hace parte de la línea de investigación en sistemas de información financiera, y con un lenguaje más de corte estratégico que técnico aborda los temas de modelo de negocios, control interno, marco conceptual y adopción por primera vez de los es¬tándares de información financiera, obligación establecida legalmente desde el año 2009 con la Ley 1314. Cada capítulo se desarrolla de manera independiente y se constituye en referente para las empresas, tanto grandes como pymes, en los procesos de adopción a normas internacionales. Primer capítulo. A partir del abordaje de los elementos de un modelo de negocios apoyados en relaciones directas e indirectas con los estándares internacionales de información financiera, se hace el análisis de los cambios que se tendrán en cuenta en los modelos y estructuras empresariales. Segundo capítulo. Los negocios en general cuentan con esquemas de control interno para cumplir con los objetivos misionales de las compañías. ¿Qué consideraciones debe tener la alta gerencia derivadas de los efectos que resulten de la implementación de los IFRS en el sistema de control interno? Este y otros interrogantes son resueltos mediante supuestos básicos de trabajo que posteriormente son validados por expertos de tres unidades de análisis diferentes.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Responsabilidad de la alta gerencia. Consideraciones básicas y experiencias en la adopción

Cantidad de páginas 274

Autor:

  • Juan Manuel Guerrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

34 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Aspectos multilaterales de la gestión de la cuenta de capital

Libro Aspectos multilaterales de la gestión de la cuenta de capital

En la serie de Documentos de Análisis del Personal Técnico del FMI se presentan los últimos análisis e investigaciones sobre políticas elaborados por miembros del personal técnico del FMI, que se publican para recibir comentarios y fomentar el debate. Estos documentos generalmente son breves y están escritos en un lenguaje no técnico, ya que se dirigen a un público amplio interesado en temas de política económica. Esta serie solo se publica en la página web y reemplazó en enero de 2011 a la serie de Notas de Opinión del Personal Técnico del FMI.

Ética de la comunicación televisiva

Libro Ética de la comunicación televisiva

Esta investigación recoge y analiza los puntos de vista críticos acerca de los contenidos de los programas de la televisión nacional; sobre todo por parte de los jóvenes, quienes lideran este nuevo fenómeno, que reclama ética y responsabilidad en el manejo de la pantalla, así como el cumplimiento de los códigos éticos de los medios audiovisuales y de la Ley 28278 o Ley de Radio y Televisión.

El club del 1%

Libro El club del 1%

En El Club del 1% podrás aprender los principales trucos, hábitos y lecciones de más de 50 líderes empresariales entre los que se encuentran los directores ejecutivos, presidentes y fundadores de empresas referentes tales como: Glovo, Wallapop, Fever, Cabify, Idealista, Coca-Cola, El Corte Inglés, Banco Santander o Telefónica. Además descubrirás cómo se han forjado profesionalmente; multimillonarios, iconos mundiales, influencers e importantes inversores del momento, con el fin de que puedas aplicar sus enseñanzas de forma práctica y así obtener los mismos resultados. Jorge...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas