Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Guyton y Hall. Compendio de Fisiología Médica

Resumen del Libro

Libro Guyton y Hall. Compendio de Fisiología Médica

* Nueva edición del compendio de fisiología concebido como obra complementaria de Guyton y Hall. Tratado de fisiología médica 13a ed, texto de referencia y de primera elección para los estudiantes de Medicina y considerado el "gold standard" en la disciplina. * El principal objetivo del compendio es ofrecer una visión general concisa de los datos y conceptos más importantes del texto del que procede, presentados de un modo que facilite la rápida comprensión de los principios fisiológicos básicos. * El índice se corresponde fielmente con el del tratado, y los temas abordados contienen referencias directas a las páginas del texto de referencia, ya que el compendio se actualiza de forma paralela al tratado. Incluye también la tabla de valores de referencia de laboratorio. * La nueva edición sigue con la misma filosofía que las anteriores, ya que una vez más se ha conseguido contener su extensión y mantener un formato que pueda llevarse en el bolsillo de la bata y permita la consulta rápida en cualquier momento. * La obra cuenta con el recurso online en inglés StudentConsult.com en el que se encuentra el correspondiente e-book. Nueva edición de la obra que contiene toda la información esencial del texto de fisiología médica más destacado del mundo en un libro de bolsillo. Reproduce la estructura y el contenido del tratado del que se deriva, como ayuda para recordar y revisar fácilmente los conceptos esenciales de la fisiología. Tamaño de bolsillo, para facilitar un repaso ágil en un formato muy accesible. Acceso a StudentConsult.com que contiene valiosas imágenes y elementos multimedio, Sistema fácil e intuitivo de navegación y búsqueda, Acceso al contenido con y sin conexión, Posibilidad de compartir notas y destacados con otros usuarios a través de las redes sociales y Acceso permanente al contenido.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 720

Autor:

  • John E. Hall

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

17 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

XII Reunión de medicina interna de Talavera de la Reina y otros temas

Libro XII Reunión de medicina interna de Talavera de la Reina y otros temas

En el presente libro mostramos las ponencias que se comunicaron en el curso de la XII Reunión de Medicina Interna de Talavera de la Reina, celebrada el 16 de Octubre de 2015 en el Hospital Nª Sª del Prado. El libro incluye asimismo diversas ponencias que se presentaron en una reunión del grupo GECMEI, celebrada en Albacete y también algunos casos clínicos que teníamos pendientes de publicar y que estimamos tienen un elevado interés clínico. Estoy seguro que la lectura del libro será provechosa, dado que tanto las diferentes ponencias como los diversos casos clínicos, tienen un...

Guía de intervención clínica para el manejo del trastorno por uso de alcohol

Libro Guía de intervención clínica para el manejo del trastorno por uso de alcohol

El consumo de alcohol representa un importante problema sociosanitario, no sólo por la prevalencia de la dependencia que puede elevarse hasta el 10% de la población adulta, sino por otros costes derivados de la siniestralidad en accidentes tráfico, problemas legales (peleas, maltrato), laborales (absentismo en el trabajo, accidentes de trabajo), familiares y por la elevada comorbilidad médica relacionada con su consumo. Existen diferentes barreras a la hora de actuar frente a estos problemas que se derivan principalmente de la excesiva heterogeneidad a la hora de seleccionar instrumentos...

Inmunología celular y molecular + StudentConsult

Libro Inmunología celular y molecular + StudentConsult

Nueva edición del texto de referencia y de primera elección para el estudiante de Medicina que presenta la asignatura de una forma clara y concisa enfatizando la relevancia clínica de cada uno de los aspectos y conceptos descritos en el texto. La obra realiza un abordaje visual, claro y conciso de la asignatura incluyendo un gran número de recursos didácticos tales como: uso de negrita y cursiva en el texto para destacar conceptos principales, cuadros resumen al final de cada capítulo que permiten hacer una revisión rápida de los contenidos así como una magnífica ilustración...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas