Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Habla signada para alumnos no verbales

Resumen del Libro

Libro Habla signada para alumnos no verbales

El programa de habla signada para alumnos no verbales es un programa de comunicación total diseñado para fomentar el lenguaje signado espontáneo. Los términos Habla Signada y Comunicación Total hacen referencia al uso simultáneo de signos y palabras y a las técnicas para su enseñanza. En la mayoría de programas de lenguaje se enseña de forma mecánica a fuerza de repetir. El resultado es que los alumnos no son capaces de utilizar de forma espontánea y en situaciones nuevas, las habilidades aprendidas. Este programa pretende un aprendizaje del lenguaje más espontáneo. Los alumnos empiezan primero a comunicarse por signos, algunos añaden algunas palabras o aproximaciones de palabras a los signos, y unos pocos evolucionarán de signos y palabras simultáneos a palabras solas. Se sigue una secuencia de desarrollo más o menos semejante al desarrollo lingüístico de los niños normales. El objetivo de este programa es ayudar a alumnos no verbales a utilizar el lenguaje tan libre y creativamente como sea posible.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 310

Autor:

  • Benson Schaeffer
  • Arlene Raphael
  • George Kollinzas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

66 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Aprendiendo con videojuegos

Libro Aprendiendo con videojuegos

Video games are a very useful tool that allows us to connect with the world of youth interests and that can help to attend to student diversity, to deploy multiple intelligences, to favour interdisciplinary work, etc. The book presents 30 Video games, many of them well-known and always of easy access both for the faculty as well as for the pupils. Each Video game is perfectly described, it includes its technical record and explains the didactic proposal in detail for its immediate use in the classroom.

Comentario al Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Libro Comentario al Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Introducción general: el Reglamento, su justificación en la normativa nacional y europea. Autor: Alberto Palomar Olmeda Carmen Pérez González Primer Comentario: Título Primero.- Disposiciones Generales. Artículo 1.- Objeto Artículo 2.- Ámbito objetivo de aplicación Artículo 3.- Ámbito territorial de aplicación Artículo 4.- Ficheros o tratamientos excluidos Artículo 5.- Definiciones Artículo 6.- Cómputo de plazos Artículo 7.- Fuentes accesibles al público Autores: Jose Miguel Fatás / Javier García Sanz Abogados Socios de Uría Méndendez Segundo Comentario: Principios de...

El tenis en la escuela

Libro El tenis en la escuela

Ofrece a los profesores de Educación Física un manual práctico a modo de guía para incorporar el tenis en sus clases aportando un contenido novedoso y formador. Constituye una solución para integrar el tenis en los programas de Educación Física salvando las dificultades de material y superando las reticencias existentes hacia este deporte por su elitismo. Para ello, la obra se divide en dos partes bien diferenciadas. En la primera de ellas se exponen conceptos generales sobre el deporte del tenis, referentes a aspectos históricos y conceptos técnico - tácticos, con el objetivo de...

Factores que intervienen la eficiencia terminal. Un programa para el perfil óptimo de egresados de la Ingeniería Industrial

Libro Factores que intervienen la eficiencia terminal. Un programa para el perfil óptimo de egresados de la Ingeniería Industrial

Tesis Doctoral / Disertación del año 2010 en eltema Pedagogía - Sistemas educativos, políticas educativas, Nota: -, , Idioma: Español, Resumen: Las situaciones vitales son ignoradas en la escuela y mientras los maestros explicamos un concepto, la estructura de significados de los alumnos se construye en otra dirección que puede ser contraria a lo que pretendemos. ¿Acaso lo advertimos? ¿Entendemos cómo se configura la condición humana en la vida escolar? Cuando advertimos el fracaso escolar ¿sólo se lo atribuimos al alumno? Finalmente es él quien queda excluido, ¿cuáles son las...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas