Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Historia de las grandes empresas en México, 1850-1930

Resumen del Libro

Libro Historia de las grandes empresas en México, 1850-1930

Colección de ensayos realizados por 11 especialistas en historia económica que abordan el estudio de las empresas privadas más grandes de México entre 1850 y 1930. los trabajos analizan la evolución de los bancos, las empresas mineras de plata, las empresas de hierro y acero, las compañías jaboneras, las de obras públicas y las más destacadas en los sectores agroindustriales, textil y del petróleo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 349

Autor:

  • Carlos Marichal
  • Mario Cerutti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

81 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Dibújalo!

Libro Dibújalo!

This book presents drawing as an effective work tool, an innovative way of communicating that adapts to any environment. If you think I don't know how to draw, you are wrong: if you can write, you can draw; you just have to train your hand, your eye and, of course, the right side of the brain.

Prevención, Gestión y Resolución de Conflictos.

Libro Prevención, Gestión y Resolución de Conflictos.

¿Se ha preguntado alguna vez cómo ha llegado un simple problema a convertirse en un conflicto? ¿Y por qué las situaciones se nos van en ocasiones de las manos? Como si de un juego se tratase y haciendo uso de la milenaria sabiduría oriental, le proponemos un método sencillo y claro para poder prevenir, gestionar y, por qué no, resolver las situaciones conflictivas que se puedan presentar en el trabajo o en la vida cotidiana. Sepa cómo convertir la discrepancia y el desacuerdo en una oportunidad de aclarar los malentendidos y reorientar las conductas en situaciones conflictivas.

El Futuro de la Dirección de Recursos Humanos

Libro El Futuro de la Dirección de Recursos Humanos

48 de los mas clarividentes e imaginativos ejecutivos, consultores y expertos de RR.HH. de todo el mundo ofrecen su vision del futuro y proponen recomendaciones y acciones que ayudaran a preparar el futuro. Cada una de las seis partes de la obra recomienda una meta estrategica disenada para implementar la productividad, eficiencia y adaptacion de los RR.HH. Cada capitulo analiza obstaculos y formula tacticas disenadas para conseguir estas metas.

No busques trabajo

Libro No busques trabajo

Ha llegado el momento de las empresas de uno. La única empresa de la que no te podrán despedir jamás. Bienvenido al libro que no debería haber existido jamás. Bienvenido a No busques trabajo. Desencántate. No busques algo que no existe. Algo que se han cargado entre todos. Y no, no es culpa tuya. Pero eso no significa que no tengas que hacer nada. Deja de fabricarte un currículum y empieza a fabricarte un trabajo. Porque ya nadie lo va a hacer por ti.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas