Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Historias de Horror y Terror de Almel

Resumen del Libro

Libro Historias de Horror y Terror de Almel

Almel es un pueblo donde cualquier cosa puede suceder, las leyes del universo, espacio y tiempo no rigen en este sitio, la única ley existente, es la que Almél desee. El terror y el horror invaden completamente a Almel, pues una vez dentro del pueblo, escapar de él se vuelve una tarea titánica. La crudeza de cada historia te llevara a conocer más sobre este pueblo, y el destino marcado de los protagonistas. Todo comienza con la invasión al pueblo por extranjeros de una piel grisácea, quienes se encargan de traer al ser que lleva el mismo nombre del pueblo, después de esto, empiezan a ocurrir sucesos extraños y enfermizos, atacando a hombres, mujeres y niños por igual, estos sucesos ocurren en diferentes épocas y a diferentes protagonistas, pero siempre en un mismo sitio, Almel.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Javier Palafox L.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

65 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Mapeando la comunicación comunitaria

Libro Mapeando la comunicación comunitaria

"Uno de los aspectos a destacar de este libro, es la coautoría entre académicos, investigadores, profesionales de la comunicación, líderes comunitarios y estudiantes universitarios. Lo cual, concreta un movimiento epistemológico descolonizador en términos de participación, apostándole a la construcción de conocimiento conjunta desde el diálogo de saberes, destrezas, experiencias y experticias. Adicionalmente, este libro está acompañado de la producción en comunicación, alojada en la página web de la cartografía digital que los socios comunitarios y académicos han realizado...

Decapitados

Libro Decapitados

¿Es lícito acabar con la propaganda de genocidas, dictadores, esclavistas, invasores y otros personajes tan deleznables en el espacio público? Este ensayo provocador y fascinante demuestra por qué es hora de retirar los homenajes que ofenden a la ciudad progresista. Ya en la Roma clásica la destrucción de monumentos y símbolos era una forma de borrar de la historia a los enemigos que habían sido derrotados. En épocas más recientes, esta práctica ha adquirido otro significado las estatuas de Colón, Lenin o Sadam Husein han sido expulsadas de los lugares donde una vez se alzaron ,...

Relajate Coloreando

Libro Relajate Coloreando

Coloring books aimed at adults have become a fun way to relax and relieve stress. These books allow you to start your imagination and creativity and enhance concentration. This book contains 71 illustrations with floral motifs, animals, landscapes, mandalas... To buy a coloring book is a good investment in one's health and wellbeing.

La sociedad de la información

Libro La sociedad de la información

La sociedad de la información está de moda, o como mínimo de actualidad. Se ha incorporado al léxico actual de quienes hablan o escriben sobre el futuro de nuestra sociedad y el futuro de las tecnologías. Pero, ¿qué significa este concepto?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas