Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Horario del viento

Resumen del Libro

Libro Horario del viento

Since 1931, Buesa was a writer for all the main radio companies in Cuba, as well as program director and scriptwriter for television and cinema.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 139

Autor:

  • José Ángel Buesa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

100 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Soñando Despierto

Libro Soñando Despierto

Soñando Despierto, el joven poeta Daniel Casillas nos va desgranando en este libro sus más íntimos pensamientos y sentimientos sobre temas distintos como el amor y el desamor, la paz, las guerras, la discriminación, la igualdad o la violencia, en un conjunto de poemas, escritos desde el corazón, que te sobrecogerán por las emociones que transmiten sus versos y te harán reflexionar íntimamente. Otros libros: No Somos Invencibles (Poesía). Alma Del Dragón. Sueños de Leyenda (Novela).

Dueto de Nieblas

Libro Dueto de Nieblas

La Asociación de Poetas Universal de Japón publica la serie "Dueto" para promover la comunicación entre miembros. Este libro es co-autorizado por el poeta Hindú Dileep Jhaveri y la poeta japonesa Maki Starfield. Los lectores pueden acercarse a este libro con el famoso nombre de Dileep Jhaveri y su obra. También con imaginación poética "dentro de la niebla" y "fuera de la niebla" para probar una fina resonancia de ellos.

Embudo: Poemas de Fin de Siglo

Libro Embudo: Poemas de Fin de Siglo

Con la cada del Muro de Berln, Nirvana y la Internet, llegaron estospoemas de fi n de siglo escritos mayormente entre fi nales de los aos '80 e inicios de los '90. El registro del libro era de marcada factura de la poesa Beat de Allen Ginsberg, Jack Kerouac y Lawrence Ferlinghetti, referentes aludidos en la literatura de la poca. Su autor: un joven llamado Elidio La Torre Lagares. Sin embargo, esta poesa de fi n de siglo (segn la llama el propio autor) agot su primera tirada y ha permanecido desde entonces como un objeto de rara obtencin y ninguna circulacin. En esta nueva edicin de Embudo,...

Cicatriz Souvenir

Libro Cicatriz Souvenir

La Fundación Común Presencia publicó en Colombia la presente obra del poeta bogotano distribuida ahora por CreateSpace y Amazon en todo el planeta. Juan Sebastián Gaviria (Bogotá, Colombia, 1980). Viajero y poeta. Autor de los poemarios Inti Manic (Común Presencia Editores, 2004), y Música Mecánica (Ex-Tinta, 2006). Común Presencia Editores reúne aquí la mayoría de sus poemas, escritos en un viaje de diez años a lo largo del continente Americano.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas