Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ideas erradas, acciones equivocadas: cómo el contexto internacional impide la generación de desarrollo

Resumen del Libro

Libro Ideas erradas, acciones equivocadas: cómo el contexto internacional impide la generación de desarrollo

En este libro se hace una propuesta para comprender por qué los programas de desarrollo internacional tienen resultados mixtos en la consecución de su objetivo, esto es, la facilitación de la creación de riqueza en los países. Para ello, se construye un marco analítico que integra aportes de la economía política, las relaciones internacionales y la ciencia política, en diversos niveles de análisis, incorporando un componente dinámico. En el fondo, se sugiere que existen unas ideas sobre el desarrollo que han permitido la creación de instituciones y organizaciones que, en lugar de promoverlo, lo han inhibido. La propuesta contenida en este libro puede impulsar debates de política pública y de gobernanza internacional, tan relevantes como urgentes en el mundo en desarrollo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 550

Autor:

  • Javier Leonardo Garay Vargas
  • Juan Bautista Pavajeau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión Ágil de Proyectos

Libro Gestión Ágil de Proyectos

El objetivo de este libro es cambiar la manera en que usted y su compañía se centran en las necesidades de sus clientes para los productos destinados a satisfacer las mismas, que lleguen más rápido y sean de mayor provecho.

Vender es fácil, si sabe cómo

Libro Vender es fácil, si sabe cómo

No hay que darle más vueltas: "Todo comienza y termina en el cliente". Y es que en ventas hay que simplificar. Nuestro único objetivo, para tener éxito comercial, debe ser algo tan sencillo y tan difícil como conseguir que los clientes nos elijan. Una vez asumido este principio vender es fácil ya que simplemente se trata de ayudar a comprar. Pensando desde el principio que el cliente es el objetivo de todo negocio se puede diseñar, producir, distribuir, anunciar, y vender con extraordinaria facilidad. Alejandro Hernández, empresario de reconocida trayectoria, le explica aquí cómo...

Marketing para adolescentes

Libro Marketing para adolescentes

El mercado de los adolescentes es en la actualidad uno de los más interesantes desde el punto de vista del marketing. En ellos se dan circunstancias inéditas que hacen que el marketing dirigido a este segmento se pueda desarrollar de forma espectacular: los adolescentes actuales son los más informados y los que más han estudiado hasta el momento; tienen, en su mayoría, más poder económico que nunca y gran influencia y, además, sus gustos evolucionan con rapidez y existe una gran diversidad de individuos dentro del mismo grupo de la población. Con el fin de poder desarrollar...

España y el Imperio de Maximiliano

Libro España y el Imperio de Maximiliano

El Imperio de Maximiliano ha sido particularmente ignorado en lo que se refiere a las relaciones entre México y España. Este libro llena esta laguna historiografica y estudia como España se vinculó con este momento crítico del siglo XIX mexicano, desde sus antecedentes inmediatos de la Intervención Tripartita hasta la derrota final del Segundo Imperio por las fuerzas republicanas encabezadas por el presidente Benito Juárez. Con estas paginas no queda duda de que estos acontecimientos no solo fueron un parteaguas significativo en la historia de México, sino que estos influyeron...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas