Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Identificación, análisis y aprovechamiento de la administración del conocimiento para la empresa y organización mexicana del siglo XXI

Resumen del Libro

Libro Identificación, análisis y aprovechamiento de la administración del conocimiento para la empresa y organización mexicana del siglo XXI

Estudio dedicado a la administracin del conocimiento en Mxico, mostrando las diversas ventajas y antecedente necesarios para una exitosa instrumentacion del mismo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 244

Autor:

  • Daniel Trejo Medina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Guerras de internet

Libro Guerras de internet

En este libro, la periodista y politóloga Natalia Zuazo se propone bajar la tecnología del pedestal y contar las historias humanas detrás de internet para hacerla real, nombrar a sus protagonistas, y saber cómo funciona, quiénes la controlan, qué hacen las empresas y los gobiernos con nuestros datos, y cuánto de todo esto sabemos o ignoramos.

Felicidad en la Ciudad

Libro Felicidad en la Ciudad

"Ángel, nunca habrá suficientes libros como este, el mensaje que transmite es tan poderoso como para cambiar la vida de muchos. El principal obstáculo para lograr la libertad es el desconocimiento, algo que ya no tendrás tras leer este libro" - Marc Frau. "Muy interesante", "Muchas gracias", "Me ha gustado mucho" DESARROLLO PERSONAL La primera parte del libro versa sobre desarrollo personal. Aumentás tu bienestar, mejorarás tu memoria, impulsarás tu creatividad, reducirás el estrés, mejorarás tus relaciones sociales, etc. FINANZAS (LIBERTAD FINANCIERA) La segunda parte del libro se...

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. I.

Libro Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. I.

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la baja, la Colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título nada más y nada menos que en cuatro volúmenes. En esta obra se realizan aportaciones para que los profesionales de la comunicación se documenten y puedan aplicar en su quehacer diario lo que aparece impreso en estas páginas, cuando hay que hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación. Porque precisamente ese es el propósito de esta obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de...

Resumen del libro "Design thinking para la innovación estratégica" de Idris Mootee

Libro Resumen del libro Design thinking para la innovación estratégica de Idris Mootee

Nuestro mundo es cada vez más complejo y difícil de interpretar. Son muchas las fuerzas (tecnológicas, reglamentarias, competitivas, etc.) que actúan sobre un contexto dado para conformar las normas de lo que es posible y lo que es probable. A los innovadores, sobre todo a quienes utilizan los instrumentos tradicionales, cada vez les cuesta más descubrir las oportunidades más valiosas. Los nuevos procesos de desarrollo de un producto producen, típicamente, soluciones incrementales, las de "yo también", cuando lo que hace falta para conseguir una ventaja competitiva es una innovación...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas