Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Implantología Fácil

Resumen del Libro

Libro Implantología Fácil

El objetivo del presente libro es dar información básica relacionada a los implantes desde que se utilizaron de manera correcta en odontología. El autor ha tratado de incorporar características importantes y relevantes de los implantes, aplicables a cada sistema de colocación de implantes. El libro está dividido en 19 capítulos, un glosario y sus referencias. Se ha planificado este libro para brindar información apropiada a partir de materiales científicos relacionados a los implantes y al tratamiento final de las prótesis. Recientemente los microimplantes son comúnmente utilizados en ortodoncia; este libro incluye un capítulo especial sobre los mismos. El libro muestra en su totalidad diagramas coloridos de manera que se pueda comprender adecuadamente. Se describen brevemente los avances recientes de los implantes más allá de su uso odontológico. El autor ha plasmado un capítulo especial “Literatura Revisada” para dar un vistazo al desarrollo que ha tenido la implantología desde sus inicios hasta nuestros días.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 338

Autor:

  • Tchaturvedi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

39 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Dolor Neuropático (eBook online)

Libro Dolor Neuropático (eBook online)

Este libro ofrece una visión práctica y actual sobre el diagnóstico y tratamiento de diferentes formas de dolor neuropático, ordenadas de forma anatómica, y está escrito por especialistas en neurología y anestesia. Está destinado a aquellos médicos, especialistas o no, que tratan en sus consultas a pacientes con dolor neuropático.

Sleisenger y Fordtran. Enfermedades digestivas y hepáticas

Libro Sleisenger y Fordtran. Enfermedades digestivas y hepáticas

La 11a edición de Sleisenger y Fordtran se convierte en una plataforma sólida y rigurosa de conocimientos que identifica a la perfección las áreas de progreso para mejorar la capacitación de los profesionales en el futuro próximo. Sus editores han hecho un enorme esfuerzo por incorporar edición tras edición todas aquellas novedades que han ido aconteciendo en el ámbito de la Gastroenterología y Hepatología, convirtiendo así esta obra en una referencia indiscutible dentro de la especialidad. Entre los avances incluidos en esta nueva edición se incluyen las mejoras en el...

Nuevos factores hemodinámicos

Libro Nuevos factores hemodinámicos

Introducción: presión del pulso; determinantes de la presión del pulso; etiopatogenia; fisiopatología; diagnóstico; resultados originales; tratamiento. Frecuencia cardiaca: fisiopatología; respuesta al tratamiento; variabilidad de la presión arterial; variabilidad de la frecuencia cardíaca. Cambio de la FC basal como FRCV. Bibliografía.

La estrella azul

Libro La estrella azul

La Estrella azul relata la conmovedora historia de una niña que vive acontecimientos extraordinarios dentro del terreno del misterio, a los cuales no encuentra una explicación lógica. Desde pequeña es guiada por su abuela, personaje fundamental que le muestra ambas caras de la realidad, la visible y la invisible, la tangible y la que se escapa a la comprensión humana. Toda la historia transcurre en un recorrido familiar que abarca cuatro generaciones, a través de las cuales se va produciendo un entresijo de secretos y vidas truncadas por los convencionalismos y prejuicios sociales....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas