Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Introducción a la enfermería

Resumen del Libro

Libro Introducción a la enfermería

Auxiliar indispensable para el estudiante de enfermería, ya que muestra los procedimientos que debe seguir en el cuidado diario y continuo del paciente. Además, contiene los conceptos y técnicas de enfermería encaminados a satisfacer las necesidades básicas del enfermo. Auxiliar indispensable para el estudiante de enfermería, ya que muestra los procedimientos que debe seguir en el cuidado diario y continuo del paciente. Además, contiene los conceptos y técnicas de enfermería encaminados a satisfacer las necesidades básicas del enfermo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 181

Autor:

  • María Del Carmen Ledesma Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

28 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Diccionario de bioética para estudiantes

Libro Diccionario de bioética para estudiantes

Los enormes progresos científicos y tecnológicos, y la velocidad con la que estos se difunden reclaman, entre otras cosas, una guías de actuación que ayuden a afrontar el papel que a cada hombre le toca realizar encontrando respuestas certeras acerca de la vida y de las realidades humanas. Para eso, se precisa la existencia de material de consulta actualizado y práctico que ofrezca a los nuevos estudiantes puntos de apoyo que sustenten su preparación humana y profesional.

SNC - Soporte neurocrítico

Libro SNC - Soporte neurocrítico

Tras un año de trabajo, tienen ante ustedes un libro contundente, cuyo objetivo es responder a la pregunta: ¿Qué hacer ante una emergencia neurológica en el servicio de emergencias y en la terapia intensiva?

Tratado de semiología + StudentConsult

Libro Tratado de semiología + StudentConsult

* Nueva edición de este texto, líder indiscutible en el ámbito de la propedéutica, en el que se ofrece la máxima información posible que puede derivarse de una adecuada entrevista y de la exploración física del paciente, y que llevará a un correcto diagnóstico de la patología. * Su enfoque y contenido tiene en cuenta el aspecto más "humano" de la relación médico-paciente, enfatizando no solo en las técnicas de diagnóstico sino ademas en las habilidades de comunicación interpersonal. La obra explora cómo diferencias culturales pueden influir en la dieta, las relaciones...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas