Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Introducción a la Psicología de las Organizaciones

Resumen del Libro

Libro Introducción a la Psicología de las Organizaciones

El objetivo de este manual es presentar una visión de conjunto de la Psicología de las Organizaciones -y de otras materias con denominaciones afines en el contexto europeo y norteamericano: Psicología del trabajo y de las Organizaciones, Comportamiento Organizacional, etc.- que resulte, al mismo tiempo, rigurosa, actual y asequible, en un campo caracterizado por una gran actividad y expansión tanto en el ámbito de la investigación como en el de la aplicación en todo tipo de empresas, organizaciones e instituciones. Este texto, realizado por académicos y profesionales de nuestro país y adaptado fundamentalmente a la enseñanza, pretende, también, servir de texto de consulta para profesionales y consultores que trabajen en este ámbito.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 600

Autor:

  • Francisco Gil Rodríguez
  • Carlos María Alcover De La Hera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

32 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Psicología

Inteligencia Emocional

Libro Inteligencia Emocional

¿Usted quiere saber cómo funciona EQ y quién lo tiene? ¿Usted quiere saber si la tiene? ¿Le gustaría saber cómo aumentar su EQ para que usted pueda experimentar el increíble impacto que puede tener en su vida?

Aplicaciones multidisciplinarias sobre la cognición y el comportamiento

Libro Aplicaciones multidisciplinarias sobre la cognición y el comportamiento

El estudio de las bases psicológicas que sustentan el comportamiento del ser humano ha sido de interés para numerosas disciplinas a lo largo de la historia, desde sus inicios mediante la filosofía hasta la instauración de la psicología como la ciencia especializada en los sustratos del comportamiento humano. Las características propias de nuestra especie han hecho que aun la psicología se diversifique en disciplinas que se centran en el estudio especializado de alguna de las principales esferas que integran al ser humano, entre las que se encuentran la esfera biológica, la...

¿Somos nuestro cerebro?

Libro ¿Somos nuestro cerebro?

¿Qué estamos diciendo exactamente, y qué mecanismos se ponen en juego, cuando decimos que «somos nuestro cerebro»? Desde la década de los noventa, las humanidades y las ciencias sociales han sido el escenario de un «giro cerebral» que se materializó en el nacimiento de disciplinas como la neuroeducación, la neuroantropología o la neuroestética. A pesar de su aparente novedad, la reciente moda de lo «neuro» es el resultado de un largo proceso cultural que ha situado al cerebro en el centro de los imaginarios que han conformado la subjetividad moderna. Pero ¿hasta qué punto las...

La psicología de los videojuegos

Libro La psicología de los videojuegos

Se divide en tres partes. Estudio de los videojuegos como fenómeno social (aclarando qué entendemos por videojuego, qué tipos hay, cuál ha sido su desarrollo histórico, qué papel juegan entre los jóvenes, cuál es la actitud más habitual de los adultos, y en qué situación se encuentra la industria y la legislación sobre el tema); su análisis en tanto que conducta; y revisión de todas las críticas y aspectos positivos que se han asociado a ellos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas