Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Introducción a la Tecnología de Alimentos

Resumen del Libro

Libro Introducción a la Tecnología de Alimentos

Una completa obra, cuya segunda edición ha sido actualizada para conservar su vigencia dentro de la industria. El texto incluye las tecnologías convencionales aplicadas a productos cárnicos, cereales, lácteos, frutas y hortalizas, que permitirán al alumno introducirse en los aspectos prácticos de esta disciplina, y que le servirán de base para desarrollarse dentro de su ejercicio profesional. En esta segunda edición se ha agregado un apartado dedicado al control de calidad donde se incluye una evaluación sensorial y el tema de la sanidad en la industria alimentaria, enfocándose en las técnicas microbiológicas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 148

Autor:

  • A.a.p.p.a

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

82 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Tecnología

Naturaleza del Grafo

Libro Naturaleza del Grafo

Con la extension de la ecuacion de Euler, caracteristica para la geometria, podemos relacionar los elementos caracteristicos del grafo; aristas, vertices, caras y cruces. Con esta expresion deducimos teoremas importantes que nos hablan de la naturaleza del grafo. Queda generalizada la extension de la ecuacion de Euler para grafos no conexos, con importantes aplicaciones como el conocimiento de figuras elementales a traves de varias constantes, en la llamada ecuacion de Cardador. Se ha establecido la ecuacion fundamental de figuras planas, con nuevas figuras donde el numero de lados, es una...

TELOS 82

Libro TELOS 82

Este Dossier es una fotografía actual de la publicidad interactiva, en Internet, que nos hará conocer mejor la realidad y nos preparará para entender, trabajar y convivir con los cambios que se avecinan. Por lo tanto, es muy probable que el Dossier que aquí presentamos quede muy pronto sobrepasado por nuevas realidades. A modo de introducción, podemos recordar tres cambios importantes que están afectando a la publicidad. En primer lugar, la publicidad moderna nació a mediados del siglo XIX acompañando a la primera revolución industrial y hoy día estamos viviendo una nueva...

Monitoreo del ciclo del carbono en Ecosistemas de alta montaña del neotrópico

Libro Monitoreo del ciclo del carbono en Ecosistemas de alta montaña del neotrópico

El monitoreo del contenido de carbono en ecosistemas de alta montaña ha cobrado importancia en la actualidad, dado el papel potencial que éstos pueden desempeñar como sumideros o fuentes del mismo y, consecuentemente, como reductores de la emisión de gases de efecto invernadero. La primera Comunicación Nacional (CN1) de Colombia para la Convención Marco de Naciones Unidas para el Cambio Climático determinó que uno de los tipos de ecosistemas colombianos más vulnerables a los efectos del cambio climático serían los de alta montaña. Con un aumento proyectado para el 2050 en la...

TELOS 79

Libro TELOS 79

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) puede definirse como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva y valorativa y su valor añadido. Desde hace poco tiempo, la RSC se ha incorporado a las responsabilidades de algunos gabinetes de Comunicación como una de las acciones que ayudan a construir y mantener la reputación corporativa de empresas e instituciones. En la medida que la RSC ha ido tomando cuerpo en sí misma, también se han hecho más...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas