Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Investigación en educación matemática

Resumen del Libro

Libro Investigación en educación matemática

Este libro trata del surgimiento y desarrollo de esa área emergente de conocimiento en Brasil y en el mundo, y presenta algunas tendências temáticas y metodológicas de investigación. Además de eso, describe e ilustra, con detalle y ejemplos, las distintas etapas de un proceso de investigación, que van desde la concepción del proyecto, pasan por los procedimientos y alternativas de obtención y análisis de datos y culminan en la elaboración del informe final del estúdio. Otro aporte del libro son los capítulos finales. En ellos, los autores discuten el problema de la evaluación de la investigación y algunos princípios y cuidados que el investigador debe tener al realizar la investigación del campo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : recorridos históricos y metodológicos

Cantidad de páginas 158

Autor:

  • Dario Fiorentini
  • Sergio Lorenzato

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

28 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Matemáticas

La caja negra

Libro La caja negra

El libro expone con claridad, detalle y rigor, de un modo ameno, las investigaciones, el trabajo y los peligros que supuso para el autor y sus colaboradores el desenmascaramiento de la corrupción en las altas finanzas internacionales con su libro Revelacione$.

Cálculo vectorial

Libro Cálculo vectorial

Este texto, ofrece las técnicas más modernas para el estudio y la pedagogía del cálculo vectorial. Este libro es una clara introducción a los principios generales y el objetivo del autor está claro: ayudar a los estudiantes y servir de transición entre un primer curso de cálculo y las matemáticas más avanzadas. El autor es consciente que una forma para que los estudiantes llegen a la compresión conceptual de las matemáticas es a través de una buena intuición geométrica, de ahí la cantidad de figuras incluidas en este texto.

Fundamentos de álgebra

Libro Fundamentos de álgebra

En esta introduccion al algebra, el autor parte de ideas sencillas de logica y de la notacion e ideas basicas de la teoria de conjuntos, para despues estudiar relaciones y funciones, conceptos fundamentales en matematicas. Finalmente, usando el lenguaje y las ideas anteriores, estudia las estructuras numericas: numeros naturales, enteros, racionales, reales y complejos. Es, sin duda, una de las mejores introducciones para estudiantes de los primeros anos de licenciatura.

Margarita mathematica

Libro Margarita mathematica

###############################################################################################################################################################################################################################################################

Últimos Libros



Últimas Búsquedas