Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Jiquilisco en el Alma- Lito Curly

Resumen del Libro

Libro Jiquilisco en el Alma- Lito Curly

Este libro de poesias se lo dedico a toda la linda gente de Jiquilisco mi terruno adorado, tierra de guerreros que me vio nacer y a mis dos madres en el cielo, Vilma Yolanda Vigil y Maria Abelina Romero Vda. de Vigil. A mis hermanos Edwin, Daniel y Patricia. A mi esposa e hijo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Azael Alberto Vigil

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

49 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Dominio de la tarde

Libro Dominio de la tarde

La poesía es una forma de conocimiento; una imagen, cierto ritmo, nos revelan la esencia de las cosas de manera mas viva y mas intensa que un complejo sistema filosófico. Conocimiento intuitivo, supra racional, de índole distinta al conocimiento científico, pero no menos cierto; podrán caer en desuso determinadas teorías para explicar el universo sin menoscabo del valor del verdadero poema, el cual trasciende las limitaciones de su época.

Amor Bajo Las Sombras II

Libro Amor Bajo Las Sombras II

“TU ERES EL AMOR” Me gustaría llegar a tus praderas, cortar las flores, perfumar tu Bohío, bañarme en las aguas de tu rio, y sembrar tus tierras como se hace en primavera. Comer Ios frutos de tu higuera, y sembrar en ella la semilla. Correr mis manos par la orilla, Podando Ios rizos de la tierra. Enredarme como flor en tus cabellos, y acariciar tu silueta, flexida por la unión de un beso y un suspiro. Morirme de amor entre tus bazos retorcidos, por el dolor que causa una vida nueva, y saber que tu tierra es fértil donde crece el amor, para que nunca muera.

Colección integral de Miguel de Cervantes

Libro Colección integral de Miguel de Cervantes

Este ebook presenta "Colección integral de Miguel de Cervantes” con un sumario dinámico y detallado. Se reúne en un solo volumen la obra de Miguel de Cervantes Saavedra. Miguel de Cervantes es uno de los grandes genios de la literatura de todos los tiempos y está considerado el creador de la primera novela moderna. Las principales obras que escribió Cervantes son las novelas Don Quijote de la Mancha (de caballerías) -obra cumbre de la literatura española-, La Galatea (pastoril), Los trabajos de Persiles y Sigismunda (bizantina), Novelas ejemplares (relato novelesco corto). Tabla de...

Mi mundo de sueños

Libro Mi mundo de sueños

Mi mundo de sueños, es una colección de poesía, donde el autor trata de llevarnos a su mundo, a esa realidad que él capta de manera especial y diferente a la gran mayoría; y a través de sublimes versos y profundas prosas nos lleva de la mano a su mundo, ese maravilloso mundo de sueños, que muchos hemos olvidado cómo disfrutar y compartir. Por estar inmersos en el diario vivir y su rutina desgastante, hemos dejado de disfrutar las cosas simples y sencillas de la vida, donde se encierra la más pura y sublime belleza y tras ésta el secreto de la felicidad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas