Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Vida...En Poesía

Resumen del Libro

Libro La Vida...En Poesía

Mi libro solo tiene un propósito, compartir mis sentimientos, mis experiencias que he vivido a través de los años. La vida me ha enseñado muchas cosas, tanto buenas como malas, pero he aprendido que la vida es bella, pero tan corta y se va cuando menos lo pensamos, por eso hay que gozarla, disfrutarla, vivirla sanamente. No pretendo ser un elocuente escritor, tan solo deseo llegar al corazón de los lectores con mis poesías sencillas, pero escritas con mucho amor y sentimiento, inspiradas en lo que he vivido, lo que me ha enseñado la vida, he llorado y he sufrido, vivido tiempos muy felices, momentos y emociones que no se olvidan nunca. Momentos que ustedes los lectores también han vivido y entonces se identificarán cuando lean mi libro: “La vida... en poesía”

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 84

Autor:

  • José Antonio Orozco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

62 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

La Libertad Fluye En La Sombra

Libro La Libertad Fluye En La Sombra

Glenda Silva Vaca nos sumerge en una íntima vastedad de sueños, paisajes bucólicos llenos de árboles y pájaros, preguntas sin respuesta, mudanzas de piel o de geografía. Todos iinvocados en el oficio de verbo transparente y profundo, sanguíneo y pensante más allá de las circunstancias.

Pero

Libro Pero

14.000 versos satiricos que relatan la historia de la humanidad con humor e ironia. Un libro que merece entrar en el Record Guinnes porque cada uno de los versos incluye la palabra "pero." Este es un poema muy original, unico y singularisimo. A modo de ejemplo, van estas estrofas: "Te cuento que nadie, del pero, se escapa. Desde el canillita, pero, hasta el Papa. Ni el que se muda, pero, del planeta. Asi sea un sabio, pero, o un buey corneta." "No todas las nubes, pero, son tormentas. Ni todas las lluvias, pero, inundaciones. No todos los besos, pero, son sinceros. Ni son todos ciertos, pero, ...

Espiga de junio

Libro Espiga de junio

M s que una antolog a, Espiga de junio es una memorable selecci n de poemas que muestra verdaderamente un panorama completo de las facetas l ricas de Carlos Pellicer (1899-1977). Aspira a que este recorrido po tico lleve al lector a conocer el orden luminoso en la pluralidad del mundo que le toc vivir al poeta del tr pico.

Sonrisa Que Hizo Llorar Y Lagrima Que Causo Risa

Libro Sonrisa Que Hizo Llorar Y Lagrima Que Causo Risa

El crucero de tus sueños Fijate que buena idea dió lugar a Author Solutions de donde nació Palibrio El crucero de tus sueños. Da forma a tu ensoñación imagina tus quimeras rima con tus fantasías las hace llegar a un muelle. Que Palibrio es como un barco que navega con tus sueños realiza tus ambiciones en su andar de puerto en puerto. Si te lo busca Palibrio: Seguro lo encontrará! Por que hay alguien, que en el mundo vive esperando una flor. Para ti que tu te sientes, con una flor en la mano.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas