Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Job 29-42

Resumen del Libro

Libro Job 29-42

El libro de Job atrapa al lector desde sus primeras páginas. Nadie mínimamente sensible puede leerlo sin sentir un escalofrío de emoción, pues Job es el paradigma de la vivencia extrema de la fe. La alta calidad poética de sus páginas corre pareja con la profundidad de sus pensamientos. Y, poco a poco, la posible mera curiosidad del lector se va transformando en una silenciosa implicación. Este segundo volumen intenta estimular todos los sentidos del lector y conducirle de la mano para ayudarle a recorrer la última etapa del itinerario espiritual de Job. Víctor Morla (1943) es licenciado en Filosofía, Teología y Filología Trilingüe, y doctor en Sagrada Escritura (Pontificio Instituto Bíblico, Roma). Ha ejercido como profesor de Pentateuco, Salmos, Literatura Sapiencial y Hebreo bíblico en la Facultad de Teología de la Universidad de Deusto, y de Filosofía Medieval y Lenguas Clásicas en la Facultad de Filosofía de la misma Universidad.Ha publicado El fuego en el Antiguo Testamento. Estudio de semántica lingüística (1988), Proverbios. Texto y comentario (1992), Eclesiástico. Texto y comentario (1992), Cien libros al servicio del estudio de la Biblia (1993), Libros sapienciales y otros escritos (1994), La Biblia por fuera y por dentro (2003), Poemas de amor y de deseo. Cantar de los Cantares (2004), Lamentaciones (2004) y Job 1-28 (2007). Fue codirector del Diccionario hebreo-español (1994) y dirigió la revisión del Antiguo Testamento de la Nueva Biblia de Jerusalén (Bilbao 1998).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 241

Autor:

  • Víctor Morla
  • Víctor Morla Asensio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

31 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Enseñando a las nuevas generaciones

Libro Enseñando a las nuevas generaciones

Una guía completa para enseñar la formación cristiana Necesitamos revitalizar la tarea de enseñarles a las próximas generaciones, pero no con el enfoque estándar de "la forma en que lo hemos hecho siempre" o con la imprudencia pragmática de "cualquier forma es suficiente" que no alcanza la meta de ayudar a los estudiantes a crecer hacia la madurez. La próxima generación necesita maestros comprometidos, maestros sabios, maestros alegres y maestros bien estudiados. Los jóvenes deben involucrarse profundamente de manera relevante más allá de las enseñanzas elementales. Necesitan una ...

Perfecto amor

Libro Perfecto amor

Ayer. Hoy. Mañana. Dios te ama perfectamente, todo el tiempo. Pero si a veces te sientes indigno, desconfías de ti mismo o crees que Él está enojado contigo, Joyce Meyer, la autora de éxitos de ventas número 1 del New York Times, quiere ayudarte a entender la verdad poderosa de que Dios te acepta totalmente. No importa lo que hayas hecho o dónde te encuentres en el viaje de tu vida, tú estás destinado a recibir este regalo. La Palabra de Dios declara que su amor por ti no cambia y Él te ama simplemente porque así lo desea. En Perfecto amor, Joyce revela cómo se puede desarrollar...

Frutos de mi relación con Dios

Libro Frutos de mi relación con Dios

Frutos de mi relación con Dios está compuesto por frases acompañadas de citas bíblicas, reflexiones de ciertos temas y pensamientos que reflejan mi experiencia personal con Dios. Hoy en día es importante que, como cristianos, podamos cumplir con el mandato de Dios de llevar su mensaje de amor y esperanza a través de su hijo Jesucristo. Quiero darle la honra y la gloria a Dios porque no son mis pensamientos, ni mis palabras, sino las de él.

El despertar de los muertos

Libro El despertar de los muertos

Hay una gloria en la vida, que la mayoría de las personas, incluyendo los creyentes, nunca ven. En este libro nuevo y revelador, John Eldredge presenta al corazón como el centro de la vida. Construyendo sobre estas verdades fundamentales, Eldredge muestra a los lectores por qué el verdadero cristianismo es un proceso de restauración.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas