Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

John Dodo 2. John Dodo y el enigma del pasado

Resumen del Libro

Libro John Dodo 2. John Dodo y el enigma del pasado

Grandville está sumida en la confusión ¡un montón de objetos extraños están apareciendo por toda la ciudad! Y la única que puede saber algo es la tía Caterina, la científica de la familia... es una verdadera pena que se haya esfumado... ¿Conseguirán John y sus amigos resolver el misterio y traer de vuelta a su tía?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • John Dodo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

25 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Lobo

Libro Lobo

qu hace Lobo mientras los ni os juegan en el bosque? Lobo se pone sus ojos, su nariz, su boca y sus dientes... GRRRRRRRR y su servilleta Para comer su zanahoria.

Goblins

Libro Goblins

Todo el mundo sabe que los goblins son seres glotones, sucios, feroces... y algo tontos también. Skarper, sin embargo, es especial, es el único goblin del clan que se interesa por el conocimiento de la historia y de las palabras. «¡Ojalá nunca hubiera puesto los ojos en ese maldito mapa!», se dice cuando el temible rey Knobbler lo lanzapulta desde lo alto de la Torre Puntanegra. Para su sorpresa, aterriza en una nube, donde se topa con Henwyn de Adherak, un caballero en ciernes, cuyo único afán es salvar a la princesa Eluned de las garras del gigante Fraddon. Skarper y Henwyn se...

Elashow. El club de Ela Top 3. Atrapados en la isla

Libro Elashow. El club de Ela Top 3. Atrapados en la isla

Ela ha decidido que este verano toca parar un poco. ¡Ya vale de tantas emociones seguidas! ¡Sí, se irá con su familia a hacer un relajante tour por Europa! O eso es lo que cree, hasta que una llamada de Marcos Jr. lo cambia todo: ¿participar en un reality?, ¿en una isla paradisíaca?, ¿con otros influencers de su edad? ¡Eso suena de maravilla! Aunque pronto descubrirá que no todo es tan genial... ¿Podrán sobrevivir en plena selva? ¿Será capaz el equipo de Ela de superar todas las pruebas? ¡Descúbrelo en esta nueva y trepidante aventura del Club de Ela!

Por favor ¡No leas este libro!

Libro Por favor ¡No leas este libro!

[Plan Lector Infantil] Lorenzo se dispone a disfrutar de la semana de receso del colegio, sin imaginar que un objeto que luce tan inofensivo pueda llegar a causarle tantos problemas... Es rectangular, alargado, misterioso. Es una amenaza intergaláctica que ni siquiera un superhéroe puede detener. Es una tortura durante las vacaciones, es, aunque no lo crean, un libro. ¡y todavía no ha comenzado a leerlo!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas