Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La autorregulación publicitaria

Resumen del Libro

Libro La autorregulación publicitaria

PrólogoAbreviaturasIntroducciónPRIMERA PARTELA AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIACAPÍTULO 1.Los sistemas de autorregulación: orígenes y concepto1. Orígenes de los sistemas de autorregulación2. Concepto de autorregulación3. Diversidad conceptual: autorregulación

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : especial referencia al sistema español

Cantidad de páginas 503

Autor:

  • Beatriz Patiño Alves

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

79 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión de marca PYMES

Libro Gestión de marca PYMES

Todas las empresas, independientemente del tamaño, se deben gestionar para asegurar su permanencia en el tiempo; asimismo, las marcas deben ser administradas de forma estratégica para optimizar los recursos y lograr mayor reconocimiento en los consumidores actuales y futuros. Existen muchos caminos para orientar la gestión; algunos de ellos incluyen: procesos de benchmarking (estudiar qué hacen los competidores y adaptarlo a un mercado y necesidades específicas); revisar agendas de ciudad (por ejemplo, Medellín, Ciudad Cluster), nacionales (Acuerdos para la Prosperidad), internacionales ...

Ideas erradas, acciones equivocadas: cómo el contexto internacional impide la generación de desarrollo

Libro Ideas erradas, acciones equivocadas: cómo el contexto internacional impide la generación de desarrollo

En este libro se hace una propuesta para comprender por qué los programas de desarrollo internacional tienen resultados mixtos en la consecución de su objetivo, esto es, la facilitación de la creación de riqueza en los países. Para ello, se construye un marco analítico que integra aportes de la economía política, las relaciones internacionales y la ciencia política, en diversos niveles de análisis, incorporando un componente dinámico. En el fondo, se sugiere que existen unas ideas sobre el desarrollo que han permitido la creación de instituciones y organizaciones que, en lugar de...

Mundo Post Covid

Libro Mundo Post Covid

El libro de Diego Quindimil es fundamental para entender cómo ampliar las habilidades para evolucionar. Pasa por todos los temas: familia, colegio, sexo, organizaciones, trabajo, Estado. En estos “Momentos de la Verdad”, donde se da esta aceleración de cambios históricos, Diego aporta una mirada distinta gracias a su formación como psicólogo y su experiencia como coach. Lionel Turek, Country Manager SAP Argentina Un libro recomendado para desarrollar un liderazgo más empático y consciente. Me deja conceptos prácticos para aplicar con mi equipo y disfruté mucho de leerlo. Lectura...

Internacionalización e innovación de la empresa

Libro Internacionalización e innovación de la empresa

Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro tejido productivo: la necesidad de salir al exterior para garantizar un posicionamiento competitivo en el único mercado global hoy existente y, la obligación de innovar, cambiar y adaptarse para acompañar las transformaciones que, como consecuencia de ello, se están produciendo en todos los planos de la empresa. A modo de guía, con numerosas recomendaciones, ejemplos prácticos y plasmando el gran conocimiento que le otorga su amplia experiencia como consultor estratégico de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas