Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La economía mundial : enfoques críticos

Resumen del Libro

Libro La economía mundial : enfoques críticos

La economía mundial no puede ser estudiada de manera complaciente. La gravedad de los problemas económicos y la relativa esterilidad de las interpretaciones habituales revelan la necesidad de aproximaciones críticas al estudio de la economía mundial. Críticas en cuanto que no dan por sentada la bondad del sistema capitalista, ni distorsionan elementos básicos de la realidad, ni olvidan su dinamismo. A pesar de que aún no haya llegado a constituir un paradigma global alternativo, el abanico de enfoques críticos existente sí que permite comprender en profundidad y con precisión las características estructurales y la dinámica actual, y atender a los problemas reales. Los autores, principales representantes de la economía crítica en nuestro país, sintetizan en este libro el vasto conocimiento de su trayectoria profesional y académica, y logran así articular una visión heterodoxa de la economía m undial. ...

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Pedro José Gómez Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

89 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Y tú, ¿qué marca eres?

Libro Y tú, ¿qué marca eres?

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales. La autora acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.

Harvard Deusto Marketing y Ventas no118

Libro Harvard Deusto Marketing y Ventas no118

Emprendimiento Interno. Cómo crecer desde dentro. 'RETAIL' PARA 'NO RETAILERS': 'GO TO MARKET' PARA FABRICANTES DE CONSUMO por Xavier Bordanova DEFENSA DE CARTERA: CÓMO DETENER LA FUGA DE CLIENTES por Juan Carlos Alcaide ¿UNA 'STARTUP' O UNA 'SPIN-OFF' EN LA EMPRESA? DESDE DENTRO PODEMOS LIDERARLA por Xavier Marcet y Joan Cortés EL PASO A PASO EN EL NACIMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE UN NUEVO MODELO DE NEGOCIO: HOTELBEDS por Juan Roure y Juan Luis Segurado EL PERFIL DEL EMPRENDEDORCORPORATIVO por Víctor Conde Salazar. ¿SABEMOS IDENTIFICAR A NUESTROS 'VALUE DIVERS' Y POTENCIARLOS PARA CREAR ...

El pensamiento económico del reformismo criollo

Libro El pensamiento económico del reformismo criollo

En las décadas finales del siglo XVIII comenzó a difundirse en la América española un pensamiento que reaccionaba en contra de los monopolios, la exclusividad de la metrópoli y de los comerciantes favorecidos, las reglamentaciones excesivas y los privilegios que encarecían los precios y dificultaban los intercambios. El antiguo mercantilismo restringía la expansión y la prosperidad de las colonias, dificultando la introducción en el mercado de nuevos actores económicos de ambos lados del Atlántico. Se abrieron paso así las ideas que conformaban un “mercantilismo liberal” y un...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas