Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La España ilustrada de la segunda mitad del siglo XVIII

Resumen del Libro

Libro La España ilustrada de la segunda mitad del siglo XVIII

Este libro es un intento de precisar los contrastes ms significativos entre la economa poltica marxista y lo que podemos denominar economa ortodoxa del capitalismo. El autor consider que debera hacer ms hincapi en la exposicin del punto de vista marxista, teniendo en cuenta que la ignorancia de este enfoque es todava muy amplia entre economistas y estudiantes del mundo de habla inglesa.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 784

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

12 Valoraciones Totales


Más ebooks de Jean Sarrailh

La España ilustrada de la segunda mitad del siglo XVIII

Libro La España ilustrada de la segunda mitad del siglo XVIII

Jean Sarrailh nos muestra como en el siglo XVIII conocio Espana las aventuras espirituales de las demas naciones europeas, y descubre el esfuerzo de punado de hombres ilustrados empenados en lograr la prosperidad, la cultura y la dignidad para su patria, sacudiendo viejos prejuicios como: Jovellanos, Cabarrus, el conde Campomanes y Cavanilles, entre otros.

Libros relacionados de España

Autour de la guerre d'Espagne 1936-39

Libro Autour de la guerre d'Espagne 1936-39

1936 une année tellement fertile en événements qu'elle s'est chargée de valeurs symboliques ou mythiques, exemplaires au sens espagnol du mot (des phénomènes à la fois modèles et qui s'intègrent dans un ordre supérieur), une année tellement riche qu'elle invite à l'anniversaire et à la célébration. Entre la mort de Valle Inclan, dans les premiers jours de janvier, et celle d'Unamuno, le 31 décembre, en passant par d'autres morts célèbres--Lorca, Maeztu--ou anonymement collectifs, 1936 suggère a.

El paraíso políglota

Libro El paraíso políglota

Este es un libro de historias más que de historia que recorre en zigzag los dos últimos siglos que nos han tocado vivir: doscientos años de España, de sus gentes y de sus lenguas. Este libro va destinado a defender una evidencia: la difusión de la lengua española en la España moderna no es obra de unos reyes con peluca, y de unos dictadores con gorra de plato, empeñados en que todos habláramos igual. El fenómeno se debe, esencialmente, a algo más simple: la necesidad y el interés de los españoles por entenderse. Va destinado también a hacer humanas y, como tales, ridículas y...

Sociedad y élites eclesiásticas en la España moderna

Libro Sociedad y élites eclesiásticas en la España moderna

Sin insistir en el manido dicho de toparse con la Iglesia (tan tergiversado siempre de su sentido original cervantino), en el periplo del análisis social del poder es inevitable recalar en el puerto clerical de la, durante tantos siglos, república cristiana; o insistir en nuestra confesional Monarquía Católica, denominada así tanto por católica como por hispánica. Si la sociedad estaba dividida en dos estados-jurisdicciones, el eclesiástico y el secular, asimismo el poder y su organización presentaba una dualidad muy característica en la que podemos recurrir a la socorrida imagen de ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas