Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Gerencia de la Calidad en la Economía Digital

Resumen del Libro

Libro La Gerencia de la Calidad en la Economía Digital

En esta obra el autor aborda los retos que debe enfrentar en su concepcion teorica, filosofica y practica la Gerencia de la Calidad en el contexto de la Nueva Economia Digital, para ello parte de la siguiente tesis: El auge y desarrollo acelerado de las tecnologias de informacion y comunicacion (TICs), sobre todo las basadas en la electronica y sus principales aplicaciones: telecomunicaciones e informatica y muy especialmente La Internet, junto con la globalizacion de los mercados y las nuevas formas de gestion empresarial, estan generando una especie de nueva economia que se diferencia significativamente de la economia tradicional. Esta nueva economia trae consigo cambios significativos en los pilares fundamentales sobre los cuales se soporto la Gerencia de la Calidad en la antigua economia y que fueron eficaces en la misma. Cambios radicales a los conceptos, practicas y metodos de la gerencia de la calidad que han sido exitosos hasta estos tiempos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 298

Autor:

  • Juan J. Lugo Marín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

48 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La banca islámica en el mundo: Análisis económico

Libro La banca islámica en el mundo: Análisis económico

Trabajo/Tesis de Licenciatura del año 2007 en eltema Economía de las empresas - Administración de empresas, gestión, organización, Nota: 9,0, Universitat Autònoma de Barcelona (17a Promoción del Programa Universitat-Empresa), Materia: Administración y Dirección de Empresas, Idioma: Español, Resumen: Tesis sobre la banca islámica. Cuestiones previas relativas al Islam, Corán y Sharia. La Sharia, origen de la banca islámica. Implicaciones económicas derivadas del Islam. Teoría bancaria islámica. Implicaciones macroeconómicas de la banca islámica. Nacimiento, progresión...

Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos

Libro Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos

Este libro presenta, desde un punto de vista eminentemente práctico, el lugar que ocupa el análisis de la información en la investigación comercial, y los métodos de análisis mas comúnmente empleados para fundamentar las decisiones de marketing más habituales. Dado que la mayoría de los problemas de márketing son "multidimensionales", esta obra se dedica principalmente a los métodos de "análisis multivariable": cuándo debe usarse cada método, cuál es su metodología básica, cuáles son sus aplicaciones al marketing y cómo pueden y deben interpretarse los resultados que de...

Viendo Lo Que Se Avecina

Libro Viendo Lo Que Se Avecina

Paradigmatic shifts in the business landscape, known as inflection points, can either create new, entrepreneurial opportunities or they can lead to devastating consequences. Only those leaders who can "see around corners" are poised to succeed in this market. This innovative guide will teach you how to see inflection points before they happen.

Distribución logística y comercial

Libro Distribución logística y comercial

Las empresas manejan mercancías en sus transacciones, por lo que se hace necesaria la existencia de un sistema que organice este movimiento con efectividad. Este sistema que incluye el transporte, el almacenamiento y el control de la mercancía se conoce como sistema logístico, y constituye un entramado necesario en la vida comercial de un mercado moderno. El objetivo de este manual es dar a conocer todos los aspectos fundamentales del sistema de logística en la empresa. En este material didáctico, Ideaspropias Editorial le presenta los siguientes contenidos: almacenaje de productos (la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas