Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La luna en los almendros

Resumen del Libro

Libro La luna en los almendros

[Plan Lector Infantil] Enrique y su hermano protagonizan una historia que podría haber pasado en cualquier lugar de la geografía colombiana. En medio de la inocencia de la niñez ellos deben enfrentar la realidad de un país que se debate entre la belleza, la riqueza, de sus paisajes y sus gentes y los conflictos que lo acosan, que los determinan cotidianamente. Los niños, sin buscarlo, se verán involucrados en un episodio que cambiará por completo sus vidas y las de sus padres, pero también les dará una lección: la realidad a veces no es como la pintan.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 88

Autor:

  • Gerardo Meneses Claros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

12 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

El Espacio Exterior

Libro El Espacio Exterior

Explore outer space and learn about stars, galaxies, planets, asteroids and how these bodies are all related to one another. Featured in this book are photographs from outer space and related vocabulary.

El valor y los sueños

Libro El valor y los sueños

El valor y los sueños. Poemas escogidos (1970-2016) es una antología de la obra de Luis Alberto de Cuenca, pero no es una antología más. Tras una introducción general a su poesía, brinda al lector un completo recorrido de más de 150 poemas por los libros «oficiales» del poeta –teniendo en cuenta títulos habitualmente orillados como Los retratos o La mujer y el vampiro– y, además, añade una veintena de textos poco conocidos o inéditos, nunca recopilados en ninguno de sus libros al uso, y otra veintena de traducciones del poeta, tratando con ello de ofrecer la imagen más...

Un ojo al gato y otro a-- las frutas

Libro Un ojo al gato y otro a-- las frutas

The conjunction of imaginary characters and objects from daily life are presented to help little ones find a connection between both elements, showing each character, object, situation, and activity in its context. PP.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas