Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La mejora de la calidad normativa

Resumen del Libro

Libro La mejora de la calidad normativa

La mejora de la calidad normativa y su posterior evaluación forman parte de las preocupaciones actuales de nuestro Derecho público. No obstante, hasta fechas muy recientes, principalmente por influencia de modelos anglosajones y, muy particularmente, de la Unión Europea, no se han ido introduciendo medidas en este ámbito, y su desarrollo hasta hoy tampoco ha sido demasiado satisfactorio. El presente estudio analiza los problemas y las ineficiencias del modelo español para la mejora de la calidad normativa y trata de sistematizar una serie de propuestas a través del diseño de un nuevo modelo de producción y evaluación normativa. Para ello, no solo se analiza críticamente el desarrollo legislativo de las medidas de calidad normativa en España, sino que también se realiza un estudio comparado de las medidas adoptadas en relación con esta materia en el Reino Unido, los Estados Unidos de América, Alemania, Francia, Italia o la Unión Europea.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Estudio comparado de procedimientos para la elaboración de normas e instrumentos para la mejora y evaluación de su calidad

Cantidad de páginas 190

Autor:

  • Andrés Boix Palop
  • Clàudia Gimeno Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

16 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Las claves del talento

Libro Las claves del talento

Tras licenciarse en Administraci&ón de Empresas, Daniel vive distintas experiencias en las empresas por las que va pasando. Gracias a sus conversaciones con un profesor amigo, va descubriendo c&ómo los distintos jefes que ha tenido han influido positiva o negativamente en el desarrollo de su propio talento profesional. Basado en una experiencia real, Las claves del talento proporciona al lector un ejemplo sencillo y, quiz&á por ello, tremendamente pr&áctico de c&ómo se potencia el capital humano en la empresa. El libro muestra el proceso por el que las personas desarrollan distintos...

Montaje y mantenimiento de máquinas eléctricas rotativas. ELEE0109

Libro Montaje y mantenimiento de máquinas eléctricas rotativas. ELEE0109

Identificar las partes que configuran las máquinas eléctricas rotativas describiendo sus principales características y funcionalidad. Realizar operaciones de montaje y acoplamiento de máquinas eléctricas rotativas a partir de especificaciones dadas. Diagnosticar averías en las máquinas eléctricas rotativas y realizar las operaciones necesarias para el mantenimiento de las mismas, actuando bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión.

Diccionario de Estadistica Economica y Empresarial

Libro Diccionario de Estadistica Economica y Empresarial

En este volumen del Diccionario de Economía y Empresa se incluyen un total de 285 voces que recogen los conceptos y autores fundamentales de la ciencia de la probabilidad y la estadística. No puede obviarse en este volumen el que vayan apareciendo fórmulas matemáticas porque en muchas ocasiones los conceptos que se ofrecen en las distintas voces se expresan y distinguen de otros conceptos por su expresión matemática, pero en cualquier caso no es un manual con demostraciones sino un compendio de conceptos estadísticos.

Técnicas de venta

Libro Técnicas de venta

El alto grado de profesionalización que caracteriza a la empresa moderna también se ha extendido al ámbito puramente comercial. Este libro desvela cómo actúan los nuevos vendedores de éxito, empezando por el conocimiento profundo del mismo proceso de venta, descrito paso a paso, y terminando en servicios de atención al cliente, como los de seguimiento y fidelización o los de gestión de quejas y reclamaciones. 1. Procesos de venta 2. Aplicación de técnicas de venta 3. Seguimiento y fidelización de clientes 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas