Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La oveja Carlota

Resumen del Libro

Libro La oveja Carlota

La oveja Carlota se sube a los árboles, se tira al arroyo e incluso sube por las peñas más escarpadas. Todo cosas impropias de una oveja. El resto del rebaño se lo recrimina. Sin embargo, un día el pastor sufre un accidente y sólo hay alguien capaz de ir en busca de ayuda: Carlota. La oveja Carlota fue premiada por The New York Times como el mejor libro ilustrado de 2006. La crítica ha dicho: "Una tierna historia que, además, ayuda a superar los propios miedos" (Brigitte). "A la oveja Carlota se le coge inmediatamente cariño" (Frankfurter Allgemeine Zeitung). "Un encantador álbum para todos los que, de vez en cuando, sueñan con ser, por una vez, rebeldes, salvajes y héroes (Neue Ruhrzeitung).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Anu Stohner
  • Henrike Wilson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

54 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Activismos tecnopolíticos

Libro Activismos tecnopolíticos

Por un lado Donald Trump haciendo su típico baile en plena campaña electoral mientras suena una famosa canción de Village People; por el otro, el colectivo chileno Lastesis llevando adelante su intervención estético-política Un violador en tu camino. Los dos casos reúnen los elementos característicos de una performance, ¿pero acaso son lo mismo? En Activismos tecnopolíticos, Marcela Fuentes sostiene que las performances de lxs líderes políticxs apuntan sobre todo a la creación de públicos y seguidorxs, mientras que las performances contrahegémonicas no buscan el espectáculo...

Manuales Parramón: Dibujo

Libro Manuales Parramón: Dibujo

Toda la información sobre la técnica y práctica de la pintura recogida de manera clara y concisa, en volúmenes básicos, de consulta ágil y fácil manejo, para que usted pueda conocer los secretos de la pintura con cualquier medio.

El inicio del fin

Libro El inicio del fin

En esta historia fantástica contemporánea, donde un ciudadano cualquiera, atraviesa por una transformación insólita. De manera inevitable, es arrastrado a una realidad única, en la que tendrá que enfrentar el mal en su más cruda expresión, para proteger a gente inocente que es víctima de las peores atrocidades, y hasta a su propia familia. Aunque esto signifique sufrir inmensamente para lograrlo. Acompaña a Mitch en un viaje emocional, físico y espiritual que desafía la frontera de lo sobrenatural. Una aventura que cambiará su vida... Y, Quizás la tuya.

Nuevos soportes y tecnologías - Cuadernillo Temático N°3

Libro Nuevos soportes y tecnologías - Cuadernillo Temático N°3

A lo largo de la historia, puede verse cómo los cambios técnicos corren parejamente con modificaciones en los sistemas de representación y las cosmovisiones humanas, de forma que cada tecnología define en cierto modo su propio universo simbólico. Este cuaderno temático explora la incidencia de los cambios tecnológicos en la producción artística de los últimos años cuando, como soportes legítimos, se han utilizado el video y sus hibridaciones (video-performance, etc.), la fotografía digital, la electroacústica o acusmática en el ámbito del sonido, y en el área de la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas