Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La pasión de mejorar

Resumen del Libro

Libro La pasión de mejorar

Este libro está escrito desde la experiencia del trabajo práctico en la facilitación de equipos, el asesoramiento personal y la propia vida personal del autor. En el fondo, a lo largo de estos años su obsesión sigue siendo la misma: la Innovación personal, que el autor define como "quitar lo que sobra a lo largo de la vida" .La vida propone y nosotros respondemos en función de nuestras capacidades y de nuestros valores. Mejoramos en la medida que respondemos mejor. Y lo que nos distingue a las personas es la diferente actitud con la que nosenfrentamos a la vida. Se compone de dos partes: la primera es el relato de una crisis personal, en toda su intensidad, y la segunda el itinerario explícito que el protagonista de esa crisis recorre en su re-solución. En consecuencia, este libro ofrece no solo una reflexión, sino también un itinerario prácticode innovación personal. En el fondo, es lo que el autor ha estudiado, experimentado y testado a lo largo de estos últimos veinte años.═ndice Resumido: Primera conversación. Segunda conversación. Monologo final. El camino de la autoobservación. Cambiando la manera de pensar. Misión, fortalezas y valores. Un itinerario. HerramientasEugenio Ibarzabal nació en Donostia, San Sebastián en el año 1951, estudió Ciencias Económi-cas en Bilbao y trabajó luego como economista, periodista, político, presentador en televisión y finalmente como consultor. En la actualidad imparte talleres de Innovación Personal tomando como referencia el libro que ahora tiene entre las manos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 347

Autor:

  • Ibarzábal, Eugenio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Contabilidad del Concurso de Acreedores

Libro Contabilidad del Concurso de Acreedores

El objetivo de esta obra es enriquecer la bibliografía sobre contabilidad concursal prestando así el mayor servicio posible tanto a estudiantes como a profesionales interesados en el tema. El libro se divide en dos partes claramente diferenciadas. En la primera de ellas, a la que se le dedica el primer capítulo, se abordará el procedimiento concursal, comentando brevemente las distintas fases que lo integran. Dada su relevancia como elemento clave para esclarecer la situación patrimonial del deudor, como anexo a esta parte se incorpora un modelo de informe de la administración concursal ...

Banco de la República: 90 años de la banca central en Colombia

Libro Banco de la República: 90 años de la banca central en Colombia

"El 23 de julio de 2013 el Banco de la República celebró noventa años de trabajo, fiel a su compromiso de mantener la confianza en la economía y en la moneda del país, contribuir a la estabilidad macroeconómica y, en general, cumplir los mandatos que le fueron asignados desde su creación con la llegada de la Misión Kenmmerer al país. Dichos mandatos le fueron ratificados en la Constituyente de 1991, y desde ese entonces se le ha legado la tarea de “mantener el poder adquisitivo de la moneda en coordinación con la política económica general, buscando un crecimiento del producto y ...

La evaluación del rendimiento

Libro La evaluación del rendimiento

Necesidades de la evaluación de personal. Utilidades de la EDD. Personas implicadas en la EDD. Etapas del sistema de la EDD. Errores a evitar. Utilización de los resultados: utilización de los resultados con fines administrativos; utilización de los resultados con fines de desarrollo del personal. Técnicas de evaluación: evaluación por factores; evaluación por objetivos; evaluación mixta. Métodos de evaluación.

Instrumentos para gestionar y cobrar impagados

Libro Instrumentos para gestionar y cobrar impagados

Manual práctico para la gestión de los impagados que aporta las herramientas prácticas para solventar todas las situaciones de recobro que se le presenten. ¿Cómo actuar en la práctica ante un impago? El éxito en el cobro de impagados depende de la capacidad del acreedor para analizar la situación, saber negociar un acuerdo de pagos razonable, encontrar argumentos para convencer al deudor y utilizar los instrumentos más adecuados a cada fase de gestión.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas