Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La pasión de mejorar

Resumen del Libro

Libro La pasión de mejorar

Este libro está escrito desde la experiencia del trabajo práctico en la facilitación de equipos, el asesoramiento personal y la propia vida personal del autor. En el fondo, a lo largo de estos años su obsesión sigue siendo la misma: la Innovación personal, que el autor define como "quitar lo que sobra a lo largo de la vida" .La vida propone y nosotros respondemos en función de nuestras capacidades y de nuestros valores. Mejoramos en la medida que respondemos mejor. Y lo que nos distingue a las personas es la diferente actitud con la que nosenfrentamos a la vida. Se compone de dos partes: la primera es el relato de una crisis personal, en toda su intensidad, y la segunda el itinerario explícito que el protagonista de esa crisis recorre en su re-solución. En consecuencia, este libro ofrece no solo una reflexión, sino también un itinerario prácticode innovación personal. En el fondo, es lo que el autor ha estudiado, experimentado y testado a lo largo de estos últimos veinte años.═ndice Resumido: Primera conversación. Segunda conversación. Monologo final. El camino de la autoobservación. Cambiando la manera de pensar. Misión, fortalezas y valores. Un itinerario. HerramientasEugenio Ibarzabal nació en Donostia, San Sebastián en el año 1951, estudió Ciencias Económi-cas en Bilbao y trabajó luego como economista, periodista, político, presentador en televisión y finalmente como consultor. En la actualidad imparte talleres de Innovación Personal tomando como referencia el libro que ahora tiene entre las manos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 347

Autor:

  • Ibarzábal, Eugenio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Nuevo juego, nuevas reglas

Libro Nuevo juego, nuevas reglas

El nuevo entorno competitivo incluye no sólo publicidad y promoción de un producto o servicio, ahora exige el entendimiento de plataformas, servicios digitales y pronósticos de la demanda. La mercadotecnia es un gran equilibrador social. El uso del marketing es un camino viable para generar empleo, disminuir desigualdad y dar crecimiento económico a un país. Nuevo juego, nuevas reglas, comunica de una forma clara, la complicada relación consumidor-marca, desde una perspectiva honesta y crítica. Los consumidores de la era de la información se han rodeado de herramientas para comunicar...

SOCIEDADES Y ASOCIACIONES CIVILES RÉGIMEN JURÍDICO-FISCAL 2020

Libro SOCIEDADES Y ASOCIACIONES CIVILES RÉGIMEN JURÍDICO-FISCAL 2020

Esta obra presenta un análisis de las obligaciones fiscales de las SOCIEDADES Y ASOCIACIONES CIVILES, las reglas que determinan su constitución y operación. A través de sus consejos prácticos encontrará la solución jurídico-fiscal adecuada y la respuesta a las interrogantes que se le pudieran presentar sobre este tema, ya que la reforma de las leyes fiscales ha dado lugar a numerosos problemas. INTRODUCCION ABREVIATURAS PRIMERA PARTE. REGIMEN JURIDICO CAPITULO I. ASPECTOS GENERALES 1. Advertencia preliminar. 2. Las personas morales. 3. Sociedades civiles y mercantiles. 4. Sociedades y ...

La responsabilidad social empresaria en el capitalismo tardío

Libro La responsabilidad social empresaria en el capitalismo tardío

En un debate que ha ganado intensidad en el conjunto social, la responsabilidad de las empresas sobre sus acciones e impactos forma parte de las preocupaciones de los ciudadanos ante el papel rector que como actores sociales desempeñan las organizaciones lucrativas. En ese sentido, este libro parte de la pregunta sobre la posibilidad de la existencia de la responsabilidad de la empresa hacia la sociedad de la que forma parte. Además, realiza un recorrido que no solo permite ubicar en la historia de la humanidad la evolución de esta idea, sino también el giro que adquiere con el...

Análisis de la competitividad de España como destino turístico

Libro Análisis de la competitividad de España como destino turístico

Aunque el sector turismo es, desde hace décadas, un sector fundamental para nuestra economía, si España pretende continuar siendo un destino turístico de referencia, va a ser necesario que sigamos siendo competitivos a nivel internacional. En este contexto se ha desarrollado el presente estudio que ha profundizado y aportado nuevas perspectivas en los conceptos de recurso, destino y competitividad turística; ha analizado y comparado los principales modelos de competitividad turística existentes; ha propuesto un nuevo modelo cuantitativo objetivo de competitividad de los destinos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas