Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La pasión de mejorar

Resumen del Libro

Libro La pasión de mejorar

Este libro está escrito desde la experiencia del trabajo práctico en la facilitación de equipos, el asesoramiento personal y la propia vida personal del autor. En el fondo, a lo largo de estos años su obsesión sigue siendo la misma: la Innovación personal, que el autor define como "quitar lo que sobra a lo largo de la vida" .La vida propone y nosotros respondemos en función de nuestras capacidades y de nuestros valores. Mejoramos en la medida que respondemos mejor. Y lo que nos distingue a las personas es la diferente actitud con la que nosenfrentamos a la vida. Se compone de dos partes: la primera es el relato de una crisis personal, en toda su intensidad, y la segunda el itinerario explícito que el protagonista de esa crisis recorre en su re-solución. En consecuencia, este libro ofrece no solo una reflexión, sino también un itinerario prácticode innovación personal. En el fondo, es lo que el autor ha estudiado, experimentado y testado a lo largo de estos últimos veinte años.═ndice Resumido: Primera conversación. Segunda conversación. Monologo final. El camino de la autoobservación. Cambiando la manera de pensar. Misión, fortalezas y valores. Un itinerario. HerramientasEugenio Ibarzabal nació en Donostia, San Sebastián en el año 1951, estudió Ciencias Económi-cas en Bilbao y trabajó luego como economista, periodista, político, presentador en televisión y finalmente como consultor. En la actualidad imparte talleres de Innovación Personal tomando como referencia el libro que ahora tiene entre las manos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 347

Autor:

  • Ibarzábal, Eugenio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Economía política de los medios, la comunicación y la información en Colombia

Libro Economía política de los medios, la comunicación y la información en Colombia

En Colombia la economía política de la información, la comunicación y la cultura (EPICC) es una corriente teórica poco conocida dentro de los estudios en comunicación, debido a algunas particularidades socioculturales y a la influencia de la Escuela de Frankfurt y de los Estudios Culturales británicos. A partir de lecturas alternativas de esas dos escuelas, se privilegian, hasta hoy, los enfoques culturalistas, a la vez que continúa predominando, en la mayor parte de los programas de formación académica, el enfoque instrumentalista sobre los estudios de medios. En consecuencia, la...

Casos prácticos de calidad en la producción cartográfica

Libro Casos prácticos de calidad en la producción cartográfica

Manual de carácter práctico orientado al control de calidad en cartografía. Plantea 31 casos de gran interés y actualidad sobre: mejora de la calidad, tamaños muestrales, control de procesos, control de las componentes posicional y temática, simulación y control de bases de datos geográficas. Se incluye un anejo estadístico para facilitar el acceso a estos conocimientos. Los contenidos se complementan con información en un espacio WEB. Sus contenidos son de valor tanto para alumnos universitarios como para profesionales.

Mercado, ganado y territorio:

Libro Mercado, ganado y territorio:

Esta es una explicación del origen y formación de empresas rurales en Antioquia y toma como casos las haciendas y hacendados en la ganadería vacuna de leche en el Oriente y sus pares en la ganadería vacuna de carne en el Magdalena Medio. El periodo de estudio es 1920 y 1960, años de expansión de un mercado urbano como Medellín, cuyos efectos fueron notorios en nuevas formas de alimentación. La demanda por leche y carne, motivó acciones empresariales que significaron opción de negocio para quienes tenían interés o vínculos con el mundo rural en esos territorios. Con una...

Gestión de Recursos Humanos: teoría y práctica aplicadas a empresas turísticas

Libro Gestión de Recursos Humanos: teoría y práctica aplicadas a empresas turísticas

En el entorno competitivo actual, el factor que puede establecer diferencias entre las empresas (ventaja competitiva) es el personal o recurso humano. Los conocimientos, habilidades y capacidades de los empleados, su experiencia y motivación, ejercen una importante influencia sobre la productividad de la empresa, su imagen y reputación y, en definitiva, sobre su supervivencia. Es por ello por lo que la gestión de recursos humanos se convierte en una herramienta clave en el mantenimiento y mejora de la competitividad de las empresas. A través de sus distintas funciones: planificación,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas