Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Anales de la Academia de ciencias medicas, físicas y naturales de la Habana

Resumen del Libro

Libro Anales de la Academia de ciencias medicas, físicas y naturales de la Habana

The "Actas" of the Academy are included in the Anales. Those for 1861-1868, which have appeared only in part in vol. 1-5 are published in full in vol. 47, 1910/1911. In vol. 49-50,52- are included contributions by members of the Academy hitherto unpublished, or published in other periodicals, from the beginning of the Academy's activities.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Revista científica

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

81 Valoraciones Totales


Más ebooks de Academia De Ciencias Médicas, Físicas Y Naturales De La Habana

Anales

Libro Anales

The "Actas" of the Academy are included in the Anales. Those for 1861-1868, which have appeared only in part in vol. 1-5 are published in full in vol. 47, 1910/1911. Beginning with v.49 there are included contributions by members of the Academy hitherto unpublished, or published in other periodicals, from the beginning of the Academy's activities.

Libros relacionados de Medicina

Diabetes- High Blood Sugar Book-1-Spanish (Española)

Libro Diabetes- High Blood Sugar Book-1-Spanish (Española)

La diabetes o los niveles altos de azúcar en la sangre se han convertido hoy en día en un problema común en la vida familiar. Sin siquiera darnos cuenta de que podemos controlar la diabetes, si la aceptamos fácilmente. Hay una fase entre nuestro nivel normal de azúcar en sangre y la prediabetes. Entonces, durante la prediabetes, si comenzamos a tomar medicamentos junto con el control de la dieta y aumentamos el nivel de actividad, realmente podemos retrasar cualquier complicación durante 30 a 40 años. Siempre que pensamos en diabetes, la insuficiencia renal y la insulina son dos...

Psiquiatría e higiene mental en el primer franquismo

Libro Psiquiatría e higiene mental en el primer franquismo

La Segunda República representó un periodo de efervescencia en el campo psiquiátrico, que cristalizó en un conjunto de medidas legislativas que sentaron las bases de una profunda reforma asistencial, alimentada por el deseo de regenerar, modernizar y democratizar el país. Tras la Guerra Civil y el triunfo de los golpistas, la Dictadura franquista cercenó la reforma psiquiátrica republicana e impulsó una psiquiatría altamente politizada en concordancia con una imaginaria tradición cultural española, antimoderna, ultracatólica, autoritaria y nacionalista. La evidente diferencia...

60 Q&A sobre parasitología bovina

Libro 60 Q&A sobre parasitología bovina

A través de 60 casos de preguntas y respuestas (Q&A), en los que se reflejan situaciones reales en la actividad profesional veterinaria, se lleva a cabo un repaso enteramente práctico de los endoparásitos y ectoparásitos que afectan a los bovinos. El libro se estructura en cuatro capítulos dedicados a los endoparásitos de los aparatos digestivo y respiratorio, a los endoparásitos sistémicos y a los parásitos cutáneos. Sus más de 260 imágenes y esquemas, le otorgan a esta obra un carácter de atlas de parasitología bovina.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas