Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La vivienda social

Resumen del Libro

Libro La vivienda social

En marzo de 2012, se formalizó una alianza entre Cavis-UT y la Universidad de los Andes para diseñar y llevar a cabo el Programa Profesionales -Estructuración de proyectos de Vivienda de Interés Social Municipal-. La experiencia fue una oportunidad para reunir en un ambiente académico a 47 profesionales vinculados a 35 Cajas de Compensación y a la Unión Temporal con un grupo de profesores e investigadores a fin de intercambiar saberes y experiencias. Este libro reúne la propuesta académica e institucional del programa, así como los resultados de la metodología desarrollada en el tema de producción de Vivienda de Interés Social, central para el debate político y económico actual en el país.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Alianzas que construyen conocimiento

Cantidad de páginas 318

Autor:

  • Escallón Gartner, Clemencia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

46 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arquitectura

El agua en Toledo y su entorno

Libro El agua en Toledo y su entorno

Los estudios que contienen este volumen están centrados, tanto en la temática tratada como en los resultados de estudios y actuaciones arqueológicas inéditas desarrolladas en los últimos años. Estas aportaciones pretenden mejorar nuestro conocimiento sobre los sistemas hidráulicos presentes en la ciudad de Toledo y su entorno durante la época romana y los siglos medievales, de manera que arrojen nueva luz sobre esta problemática arqueológica e histórica. De este modo, con esta publicación se pone a disposición de la comunidad científica y de los interesados en el tema un...

La ciudad de México en el siglo XVII

Libro La ciudad de México en el siglo XVII

Francisco de la Maza nos lleva por un recorrido en el M xico del siglo XVII: la ciudad y sus habitantes, las inundaciones, la Universidad, los conventos, parroquias y hospitales, pasan revista en este libro que, dentro de su concisi n, ofrece el ameno retrato de un siglo.

Vivienda y arquitectura tradicional en el Pacífico colombiano

Libro Vivienda y arquitectura tradicional en el Pacífico colombiano

Este trabajo, fruto del proyecto "Reconocimiento de los valores culturales de los afrodescendientes del Pacífico Colombiano y fortalecimiento de su identidad" pretende como objetivos generales el rescate, valoración y difusión del patrimonio urbano y arquitectónico de la región del Pacífico colombiano, el cual incluye desde la vivienda y su arquitectura hasta los modelos urbanos y los componentes del ordenamiento territorial que son específicos del Litoral Pacífico. Entendiendo este patrimonio cultural como expresiones materiales de los modos de vida y producción, los sistemas de...

Hannes Meyer

Libro Hannes Meyer

Life and work of polemic architect and urbanist Meyer (b. Switzerland), one of the most important functionalists of the 1920's. The former director of the Bauhaus, he worked for the Post-Revolutionary Regimes in Mexico as the director of the Instituto del Urbanismo y Planification from 1942 through 1949, while also becoming the editor of the collective graphic workshop Taller de Grafica Popular (TGP) from 1947 to 1949. Many plates of his architectural designs and the structural diagrams Meyer used for the Bauhaus and in IUP in Mexico.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas