Las 22 leyes inmutables del marketing
Resumen del Libro
Las 22 leyes inmutables del marketing son fruto de los ms de 2 aos de experiencia como consultores de Al Ries y Jack Trout. En esta breve, pero intensa obra, describen las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Con una extraordinaria clarividencia para el futuro, ofrecen las 22 herramientas imprescindibles para acometer con xito la dura competencia de la dcada de los aos noventa. Ejemplos reales, directos y especficos de resultados ptimos o fracasos totales de famosas empresas multinacionales lo convierten en el libro de marketing ms prctico que se haya escrito nunca. Todas las leyes son fundamentales, pero nunca pierda de vista las tres primeras: La ley del liderazgo La ley de la categora La ley de la mente
Datos sobre el Libro
Tñitulo Secundario : vi¢lelas a su propio riesgo
Cantidad de páginas 187
Autor:
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
Descargar Ebook
Valoración
3.6
54 Valoraciones Totales