Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las relaciones humanas en la empresa

Resumen del Libro

Libro Las relaciones humanas en la empresa

La empresa del siglo XXI ya no demanda trabajadores que únicamente posean conocimientos (saber), ni tan siquiera habilidades profesionales (saber hacer), sino que tengan un conjunto de habilidades personales (saber ser y estar) que les permita incorporarse y desarrollar su trabajo con éxito. La buena noticia es que estas actitudes y aptitudes se pueden aprender: comunicar mejor, trabajar en equipo, resolver problemas, tener iniciativas motivadoras o tomar decisiones para resolver problemas, están al alcance de todos los profesionales. Este libro recoge las claves para el desarrollo de todas estas actividades.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • RodrÍguez JimÉnez, M.ª Elena
  • Hernando Rojo, Cesar
  • Santos Duran, Jose Luis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

48 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Ofimática y proceso de la información 2.ª edición 2021

Libro Ofimática y proceso de la información 2.ª edición 2021

Toda la ofimática administrativa;paso a paso y totalmente actualizada.;Con multitud de ejercicios y casos prácticos.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Ofimática y Proceso de la Información, de los Ciclos Formativos de grado superior en Administración y Finanzas, y en Asistencia a la Dirección, pertenecientes a la familia profesional de Administración y Gestión, y en Documentación y Administración Sanitarias, de la familia profesional de Sanidad.;En esta nueva edición de Ofimática y proceso de la información se han actualizado las aplicaciones...

Las 7 Claves del Éxito de Disney

Libro Las 7 Claves del Éxito de Disney

The reasons why Disney is such a powerful example of how to improve a company and keep customers satisfied are disclosed in this fun and easy-to-read book by an expert on the subject of customer loyalty. Readers of this insightful business resource will learn seven key lessons and a myriad of practical advice that can be applied in any company and that will keep customers coming back again and again.

Lenguaje Corporal

Libro Lenguaje Corporal

Este libro te ayudará a entender los secretos ocultos detrás de cualquier movimiento corporal. Con este nuevo conocimiento comunicarte e interactuar con las demás personas nunca volverá a ser un problema para ti. Lleno de imágenes para exponer claramente cada uno de los escenarios discutidos, Lenguaje Corporal te ayudará a entender la forma en que las personas a tu alrededor deciden comunicarse y también lo que tú estás transmitiendo a través de tu propio cuerpo. Estas valiosas habilidades mejorarán tu comunicación en el día a día, ayudándote a juzgar las situaciones y a...

Fintech Banking

Libro Fintech Banking

This book investigates the competitive dynamics that are transforming banking, it describes the proposals of the fintech universe to improve the finances of people and companies, details the future role of new forms of digital money and analyzes the different technologies that are giving birth the new world.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas