Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las relaciones humanas en la empresa

Resumen del Libro

Libro Las relaciones humanas en la empresa

La empresa del siglo XXI ya no demanda trabajadores que únicamente posean conocimientos (saber), ni tan siquiera habilidades profesionales (saber hacer), sino que tengan un conjunto de habilidades personales (saber ser y estar) que les permita incorporarse y desarrollar su trabajo con éxito. La buena noticia es que estas actitudes y aptitudes se pueden aprender: comunicar mejor, trabajar en equipo, resolver problemas, tener iniciativas motivadoras o tomar decisiones para resolver problemas, están al alcance de todos los profesionales. Este libro recoge las claves para el desarrollo de todas estas actividades.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • RodrÍguez JimÉnez, M.ª Elena
  • Hernando Rojo, Cesar
  • Santos Duran, Jose Luis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

48 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Enviar

Libro Enviar

A guide to electronic communication addresses the art of composing electronic memos, notes, reports, or letters, answering questions about when one should e-mail and when to call, fax, or show up in person; how to handle sensitive issues; and the challenges of composing an effective e-mail.

Diagnóstico estratégico

Libro Diagnóstico estratégico

¿A qué fortalezas y debilidades inherentes a su negocio debe hacer frente su empresa? ¿A qué oportunidades y amenazas consecuencia del entorno en el que se desarrolla su actividad la empresa debe hacer frente? ¿Qué estrategias debe adoptar su empresa para transformar las debilidades en fortalezas y las amenazas en oportunidades? Análisis DAFO: metodología; limitaciones de análisis DAFO. Análisis CAME. Diagnóstico estratégico caso práctico: FUNKEN, S.A.

27 Técnicas de persuasión

Libro 27 Técnicas de persuasión

Es posible que los demás olviden lo que usted les ha dicho, pero no cómo les ha hecho sentir. Este es el secreto de la auténtica persuasión. La auténtica persuasión se basa en la capacidad para comprender a la audiencia que uno tiene delante, ya se trate de una persona o de un millón, y en crear un mensaje que esté en línea con lo que piensan de antemano. Chris St. Hilaire le enseña a persuadir sin avasallar, a identificarse con su audiencia y a utilizar un lenguaje que logre que la gente se ponga de su lado, en sus propios términos. Con provocadores ejemplos procedentes tanto del...

¿Qué escuchan los niños en la televisión?

Libro ¿Qué escuchan los niños en la televisión?

Un equipo de investigadores ha realizado una selección de muestras televisivas de programación infantil, y el libro presenta los resultados obtenidos sobre las bandas sonoras de nueve programas infantiles de Brasil, Argentina, Chile y España. Los resultados permitirán definir una realidad que, debido a la técnica de muestreo utilizada, podrá generalizarse a la programación infantil de televisión y, especialmente, a las posibilidades de escucha de la población infantil de la cultura latinoamericana al establecer indicadores comparativos entre las programaciones infantiles de los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas