Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las relaciones humanas en la empresa

Resumen del Libro

Libro Las relaciones humanas en la empresa

La empresa del siglo XXI ya no demanda trabajadores que únicamente posean conocimientos (saber), ni tan siquiera habilidades profesionales (saber hacer), sino que tengan un conjunto de habilidades personales (saber ser y estar) que les permita incorporarse y desarrollar su trabajo con éxito. La buena noticia es que estas actitudes y aptitudes se pueden aprender: comunicar mejor, trabajar en equipo, resolver problemas, tener iniciativas motivadoras o tomar decisiones para resolver problemas, están al alcance de todos los profesionales. Este libro recoge las claves para el desarrollo de todas estas actividades.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • RodrÍguez JimÉnez, M.ª Elena
  • Hernando Rojo, Cesar
  • Santos Duran, Jose Luis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

48 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

El capital en el siglo XXI

Libro El capital en el siglo XXI

Para el autor, cada país, en relación con su historia y su compromiso democrático, responde de manera diferente a una ley básica del capitalismo de mercado que estimula la concentración de la riqueza en los sectores más favorecidos. El trabajo de Piketty cuestiona la relación óptima entre desarrollo e igualdad sugerida por Simon Kuznets y destaca el papel de las instituciones políticas y fiscales en la evolución histórica de la distribución de la riqueza.

Tendencias organizacionales y contables contemporáneas

Libro Tendencias organizacionales y contables contemporáneas

La literatura y la práctica empresarial reconocen la existencia de cambios organizacionales y contables que cada vez más exigen una actitud por parte de la gerencia organizacional. Es por esto que el libro Tendencias organizacionales y contables contemporáneas, con una mirada internacional, científica y académica, acoge los problemas asociados al manejo de intangibles en sistemas contables, la contabilidad ambiental, la formación contable, los flujos de información y conocimiento, el análisis de las capacidades de innovación, así como el control corporativo, generando respuestas a...

Riesgo estratégico

Libro Riesgo estratégico

Un negocio, entendido como una lógica de creación de valor, está expuesto tanto a la incertidumbre del entorno, como a la vulnerabilidad humana, independientemente de su naturaleza jurídica, tamaño o sector en el que opera. La tarea de los administradores no puede reducirse a la idea de generar más ingresos o reducir los costos. En ambos casos es necesario tomar consciencia de la importancia que tiene la relación riesgo-estrategia en el modo de lograr mayores ingresos o de disminuir los costos. Estudiar este texto es un paso para tomar consciencia de la relevancia que tienen los...

The human brand

Libro The human brand

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios? El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas