Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Por qué la evaluación de la calidad en la Universidad de Almería?

Resumen del Libro

Libro ¿Por qué la evaluación de la calidad en la Universidad de Almería?

En el presente documento se exponen algunas cuestiones básicas para la definición e implantación de un proceso de evaluación y seguimiento de la calidad institucional en la universidad. Se describen las bases conceptuales y pragmáticas que guían la propuesta, y la relación de posibles actividades evaluativas que una unidad técnica de evaluación de la calidad de la enseñanza superior puede desarrollar. El documento pretende servir de introducción breve a los conceptos y cuestiones prácticas de la evaluación de la calidad en las instituciones públicas, haciendo ver la necesidad y urgencia de estos planteamientos para el enriquecimiento y mejora continua de las organizaciones y de las unidades de trabajo mediante las actividades de autoevaluación y evaluación institucional. Para los lectores interesados y con deseos de profundizar en el tema, se recomienda la consulta de las siguientes fuentes, entre otras posibles: Apodaca y Grao, 1997; De quijano, 1992; Rebolloso y cols.,1998.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 67

Autor:

  • Enrique Rebolloso Pacheco
  • Baltasar Fernández Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

57 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Sociales

La migración indocumentada de México a los Estados Unidos

Libro La migración indocumentada de México a los Estados Unidos

Este libro da respuesta a algunas de las preguntas relacionadas con el fen meno de la migraci n de mexicanos indocumentados a los Estados Unidos; explica sus causas y consecuencias, su magnitud y su compleja relaci n con los mercados de trabajo de ambos pa ses, que se complementan mediante el flujo internacional de la mano de obra.

La era del siervoseñor

Libro La era del siervoseñor

A primera vista, la publicidad es una negación de la filosofía, una especie de antifilosofía, pues, frente a la tradición y el logos, parece marcada por la trivialidad y el fomento de las pasiones propios de nuestro tiempo. Sin embargo, Quessada ve en esta oposición una simetría íntima; lejos de pertenecer a la imagen, la publicidad corona el reino del discurso y compite con la filosofía en la definición de la ciudad platónica. La tesis de este brillante ensayo es audaz - hija de la sofística y la democracia, la publicidad completa el trabajo inacabado por la filosofía. Ante el...

La Rusia de los Zares

Libro La Rusia de los Zares

Recorrido cronológico que comprende desde el siglo XVI hasta la revolución rusa de 1917. Los orígenes de este formidable imperio se remontan a la creación por el legendario Rurik de la primera entidad rusa conocida, en el año 857, si bien su esplendor llegaría con los zares Iván el Terrible, Pedro I el Grande o Catalina la Grande, para finalizar con los reinados de Alejandro y Nicolás.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas