Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Lecciones de los 12 Arcángeles

Resumen del Libro

Libro Lecciones de los 12 Arcángeles

• Contiene instrucciones de los 12 Arcángeles sobre cómo transformar nuestros miedos y heridas más profundas del pasado • Incluye visualizaciones guiadas sobre cómo trabajar con los Ángeles para acceder al poder sanador de los chakras y manifestar con la imaginación creativa • Contiene 48 mensajes específicos de los Ángeles, diseñados para acceder rápidamente cuando se necesite apoyo en la vida cotidiana Cada uno tiene la capacidad de comunicarse con los Ángeles si abrimos nuestras mentes. Belinda Womack era una científica cuando se encontró en presencia del Arcángel Gabriel y se dio cuenta de su vocación como canal de los Ángeles. En este libro, Womack comparte lecciones de los 12 Arcángeles para liberar nuestros miedos y llevar a cabo una transformación subconsciente e inmediata. A través de visuali-zaciones guiadas de los Ángeles, podemos acceder al poder sanador de los chakras y aprender a manifestar con la imaginación creativa. Womack incluye una sección de mensajes diseñados para acceso rápido cuando se necesita apoyo en la vida cotidiana. Al abrirnos al soporte de los 12 Arcángeles podemos entrar en la abundancia del Cielo y cambiar nuestra vibración a una de amor incondicional por uno mismo, los demás, la Madre Tierra y el Universo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Intervención divina en la vida cotidiana

Cantidad de páginas 292

Autor:

  • Belinda J. Womack

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

71 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

La fibromialgia

Libro La fibromialgia

¿Cómo se establecen los objetivos de tratamiento? ¿Cómo se debe tomar la medicación y durante cuánto tiempo? ¿Cómo se identifican y corrigen los pensamientos negativos y las creencias perjudiciales? ¿Qué ejercicio es beneficioso? ¿Cómo se puede trabajar para mantener la independencia? ¿Cómo se alcanza un buen sueño? ¿Cómo debe alimentarse un paciente con fibromialgia? La fibromialgia es una enfermedad con una alta prevalencia en la población general y, a pesar de ello, sigue siendo una gran desconocida. Este libro proporciona información de calidad y práctica que...

Cetosis con Viviana

Libro Cetosis con Viviana

Destinado a todos los hombres y mujeres que desean llevar una alimentación baja en carbohidratos, especialmente aquellos que tienen sobrepeso, obesidad, y todos los factores de riesgos asociados, como diabetes tipo II, resistncia a la inslulina, síndrome de apnea del sueño, entre tantos. Y a todos los que han elegido un estilo de alimentación saludable, sin empaquetados, sin ultraprocesados. Recetas ricas. Sanas. Fáciles. Rápidas.

Inteligencia Angelical

Libro Inteligencia Angelical

According to the teachings of Kabbalah, angels are the infrastructure of the universe, the invisible conduit that moves energy along. Some have existed forever: archangels, angels of the days of the week and the zodiac, guardian angels, the angels of death and judgment. Other angels, both positive and negative, are created through our actions. Inteligencia angelical reveals the power behind these unseen forces and shows how, through Kabbalah, readers can harness that power, transform their lives, and find greater fulfillment.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas