Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Lluvia del norte

Resumen del Libro

Libro Lluvia del norte

Ha sido uno de los peores inviernos en Guanacaste; una mañana las nubes se aclaran momentáneamente y, cerca del pueblo de Hernández, aparece asesinado Antonio Rivas, un nicaragüense indocumentado. Se rumora que se trata de un ajuste de cuentas, ya que se encuentra droga junto a su cuerpo. Pero la madre de Antonio no cree que su hijo estuviera involucrado con el narcotráfico, y contrata a don Chepe –protagonista de Verano rojo de Daniel Quirós, novela galardonada con el Premio Aquileo J. Echeverría en el 2010–, para aclarar el crimen.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 170

Autor:

  • Daniel Quirós

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

78 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Amante consagrado

Libro Amante consagrado

"Mientras, la intenciaon de la Elegida Cormia, su Primera Compaanera, no es saolo ganarse su cuerpo, sino tambiaen su corazaon, aunque para ella sola. Se siente muy atraaida por la noble responsabilidad que se esconde tras el macho emocionalmente herido. Pero Phury nunca se ha permitido conocer el placer o la alegraia. A medida que la lucha contra la Sociedad Restrictiva se recrudece, la tragedia se cierne sobre la mansiaon de la Hermandad, y Phury tendraa que decidir entre el deber y el amor"--P. [4] of cover.

Summa Poetica

Libro Summa Poetica

La obra de Guillén, poeta nacional de Cuba, es un canto de rebeldia y esperanza, de combate y saludo por parte de quien siempre ha conservado una poética comprometida adecuada al momento y a la materia de sus instancias raciales, nacionales y políticas.

El despertar del pasado

Libro El despertar del pasado

La lucha por encontrar su pasado cherokee, llevó a Adam Paige hasta la india Sarah Cloud, con la esperanza de que aquella encantadora joven le enseñara todo sobre la tradición a la que ambos pertenecían. En poco tiempo, la bella e inteligente mujer se convirtió en algo más que su guía; pero Adam era demasiado consciente de lo que ese profundo sentimiento podía afectar a su herido corazón. Ella solo deseaba ayudar a Adam a recabar todos los datos sobre su pasado, pero enseguida le empezó a dar más de lo que le había entregado a ningún hombre, su corazón le pertenecía por...

La mujer del collar de terciopelo

Libro La mujer del collar de terciopelo

Trata sobre Theodor Hoffmann, pintor, compositor y escritor alemán, que decide realizar un viaje a París antes de casarse con Antonia, la hija de Maese Gottlieb Murr (su mentor y director de la orquesta del teatro de Manheim). Antes de partir Hoffmann, a petición de Antonia, jura por la vida de ella que renunciará al juego y que le será fiel en cuerpo y alma. Una vez en París no encuentra lo que esperaba; pintura, literatura, música y política, sino que se topa con la dura realidad de una ciudad convulsa inmersa en el Reinado del Terror jacobino. Los museos y bibliotecas están...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas