Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los grandes problemas de México. Desarrollo urbano y regional. T-II

Resumen del Libro

Libro Los grandes problemas de México. Desarrollo urbano y regional. T-II

A setenta años de su fundación, El Colegio de México publica esta serie de dieciséis volúmenes, titulada Los grandes problemas de México, en la que se analizan los mayores retos de la realidad mexicana contemporánea, con el fin de definir los desafíos que enfrentamos en el siglo XXI y proponer algunas posibles respuestas y estrategias para resolver nuestros problemas como nación. Serie: Los grandes problemas de México. Vol. II, Desarrollo urbano y regional, se propone analizar las cuestiones más relevantes de la problemática de las ciudades y regiones del país, su evolución reciente y posibles escenarios en 2020. Se plantea que el futuro de México dependerá de la capacidad gubernamental para diseñar planes económico-espaciales realistas, con sustento científico, que potencien y articulen los andamiajes infraestructurales del sistema de ciudades.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 657

Autor:

  • Gustavo Garza
  • Martha Schteingart

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

28 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Sociales

The Archaeology of ‘Underdog Sites’ in the Douro Valley

Libro The Archaeology of ‘Underdog Sites’ in the Douro Valley

This volume brings together the best presentations from the 8th and 9th Archaeology of the Douro Valley meetings, held in Ávila (2018) and Astorga (2019). Papers aim to show the importance of projects that have been left in the background despite obtaining interesting archaeological data about the occupation of this valley and its evolution.

Jergas de habla hispana

Libro Jergas de habla hispana

Diccionario de jerga del español de España y América clasificada por país. All-Spanish dictionary of Spanish slang terms and coloquialisms classified by country.

Las otras víctimas

Libro Las otras víctimas

Las otras víctimas aporta una investigación inédita hasta el momento. Un análisis minucioso, riguroso y detallado de un ámbito a menudo soslayado en el relato general de la Transición: las 134 víctimas de la violencia policial. Esta se analiza en tres parámetros: gatillo fácil, las víctimas en la represión de movilizaciones de todo tipo y las de la práctica de la tortura. La obra ofrece cifras y estadísticas, además de la debida contextualización del periodo histórico y un capítulo dedicado a los cuerpos policiales. Igualmente, se presentan al lector las fichas de todas y...

El sol-dios y Cristo

Libro El sol-dios y Cristo

La Sierra Norte de Puebla, numerosas veces recorrida por Guy Stresser-Péan es una regìón particularmente interesante debido a su carácter pluriétnico, que se expresa en la convivencia de tres lenguas totonaca, otomí y náhuatl, Es un lugar privilegiado para la observación del sincretismo ocurrido bajo la influencia de la doctrina cristiana, que se refleja en las ceremonias, las danzas y las ideas indígenas relacionadas con Dios, con el alma y con los seres espirituales, pero también en la concepción del espacio, el tiempo, la vida y la muerte. Las creencias relativas a la Luna, y en ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas