Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los Meyis

Resumen del Libro

Libro Los Meyis

This volume contains several oral accounts that were preserved from the Yoruba tradition that allows us to explore our roots. Their exchanges are steeped in cultural rituals, references, and principles that distinguishes them. In this book, the author looks at the meyi, one part of the te two categories comprised of the Ifa.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Leyendas y Refranes

Cantidad de páginas 245

Autor:

  • Bertha Hernandez Perez
  • Rogelio Gómez Nieves

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Historia

Brasil y las independencias de Hispanoamérica

Libro Brasil y las independencias de Hispanoamérica

How did Spanish America influence the creation of an independent Brazil? In the six studies that this book contains, Joao Paulo Pimenta covers several points of contact between the Hispanic and Luso-American revolutionary processes in an attempt to show that the reciprocal parallelisms imply an erroneous separation of the two movements which are actually just one

Una Iglesia asediada

Libro Una Iglesia asediada

Obra que puede considerarse como la última de una trilogía sobre el México borbónico, de carácter más general que sus dos antecesores. Con objeto de mostrar la conmoción causada por el ataque de los Borbones a la Iglesia mexicana, el autor incluye capítulos basados en los cronistas mendicantes de Michoacán, en los que se observa la dinámica del catolicismo barroco en la Nueva España de los primeros decenios del siglo XVIII.

Etnias del norte

Libro Etnias del norte

Este libro está destinado para quienes se interesan por las raíces de las sociedades de los Andes. La obra de Chantal Caillavet abarca varios siglos de la protohistoria e historia del Ecuador desde el periodo prehispánico, e incluso preincaico, hasta la época colonial y tiempos más cercanos a nosotros. Si bien el trabajo se centra en la región norteña, no deja de considerar los Andes septentrionales en su conjunto. Al mismo tiempo, procura situar la perspectiva ecuatorianista en un contexto comparativo dentro de horizontes más amplios y relacionados con regiones vecinas, en especial...

¡A su salud!

Libro ¡A su salud!

Esta obra ofrece una historia de las sociabilidades mediadas por el consumo de embriagantes en la ciudad de México del Porfiriato tardío a la Posrevolución. Este libro combina enfoques de la historia social, cultural, urbana y de género para comprender el mundo de las pulquerías, cantinas y, en general, los despachos de bebidas embriagantes en un periodo caracterizado por la crisis económica, la inestabilidad política y el malestar social.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas