Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los que piensan en la nada

Resumen del Libro

Libro Los que piensan en la nada

Mario es un niño que se ha hecho adulto demasiado pronto, los escenarios de la vida no han sido demasiado amables con él. Ahora es un chaval encerrado en una habitación de hospital durante largos días, consumiéndose por un enfermedad irreversible. Su supervivencia se centra en la contemplación, en la observación de los acontecimientos que van desarrollándose sin saber qué le depara el día siguiente. Darío es un hombre atormentado, vive agobiado por la pena, la culpa y el sentimiento de autocompadecimiento. Las vicisitudes han hecho que su existencia sea una continua huida hacia delante sin detenerse a evaluar cuál es su problema de base. Ambos verán cómo sus vidas se entrecruzan de la forma más inevitable y cómo el destino puede modificarse si existe un atisbo de voluntad. ¿Qué se siente al estar cerca de la muerte? ¿Qué nota la gente al contactar con ella, al conocer sus consecuencias, al merodearla, al percibir que está cercana? Nadie está muy seguro de si existen sentimientos comunes, probablemente cada uno la lleva de una forma, según sus creencias, su fuerza emocional, sus ganas de vivir. ¿Qué pueden tener en común la muerte, el amor, la lealtad y la amistad? ¿En qué lugar todas estas coinciden para dar lugar a algo que se pueda contar? Esta es la historia de la enfermedad, basada en hechos reales recogidos a lo largo de años, con historias similares, con vidas y sentimientos de pacientes que se enfrentaron al final de los días sin importar la edad. También es la historia del deseo de saber y también del de desconocer según qué cosas. Todo ello desde el punto de vista de los enfermos, desde el imaginario de cualquiera de nosotros. Porque... al fin y al cabo, el mismo lector podría estar en esa situación.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Roberto Hurtado García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

49 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Más allá del espejo

Libro Más allá del espejo

Ni fueron felices, ni comieron perdices... dejaron de perseguir cuentos con final feliz, para descubrir como ser felices sin tanto cuento.

La guerra de los Imperfectos

Libro La guerra de los Imperfectos

En un futuro distópico, las grandes corporaciones tienen la clave para erradicar las enfermedades. Solo los más adinerados tienen esa nueva biotecnología disponible. Los imperfectos van a luchar por eliminar esa nueva sociedad. ¡La guerra por la liberación ha comenzado! ¿Imaginas una sociedad donde la esperanza de vida la define el dinero que tienes? Te llevamos a esa sociedad, en un futuro muy cercano. La guerrera más temida de la Resistencia y un bibliotecario reconvertido en soldado de élite, son nuestros protagonistas. BioCorp es la empresa que maneja los hilos a nivel mundial,...

Un Asesinato Inconsecuente

Libro Un Asesinato Inconsecuente

Cuando aparece el cuerpo decapitado de un joven ingeniero en computacion en las vias del ferrocarril en Monterrey, Mexico, el Capitan Guillermo Lombardo encuentra que su investigacion le conduce al mundo de los carteles de las drogas mexicanos. Ya que todo el mundo, desde el rector de la universidad hasta el gobernador del estado, rehusa cooperar con la investigacion, Lombardo pronto descubre que el cuerpo es solamente la punta de un enorme tempano de hielo que apunta a una situacion mucho mas importante.

La familia nalga

Libro La familia nalga

Este libro contiene diferentes historias, la de un proxeneta, la de una mujer dominicana, la de un investigador y la de un hombre dolido. Alfredo Elías Calles, autor de Playa del Karma, nos relata con sarcasmo y picardía historias verosímiles de hombres comunes y no tan comunes en estos tiempos modernos. En un hotel llamado MUY, un proxeneta gachupín y especialista en Art Nalgó no imagina las fechorías de Mefistófeles sobre Rebeca, su empleada favorita. Raquel, una morenaza dominicana se levanta la falda ante Riquelme, un mono asiático dispuesto a convertir cualquier mínima...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas