Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los últimos bandoleros

Resumen del Libro

Libro Los últimos bandoleros

José María de Mena, cordobés de nacimiento, es Doctor en Filosofía y Letras, especializado en Historia, Licenciado en Ciencias de la Información y Diplomado en Teología. Desde 1946 ha desarrollado su intensa labor docente (en Sevilla y Bogotá), su labor periodística de divulgación de temas históricos (en ABC, Diario Madrid, Diario Da Manha de Lisboa y El Siglo de Bogotá) y su inmensa tarea editorial de divulgación de temas históricos de las ciudades de Sevilla, Córdoba, Barcelona, Madrid y de la historia de España a través de de treinta y ocho libros sobre asuntos de interés histórico general y de historia del arte. Es Catedrático Numerario y elegido Académico correspondiente de la Real Academia de la Historia, de la de Bellas Artes de San Fernando y miembro de varias instituciones relacionadas con el mundo de la historia en España y Hispanoamérica.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : una historia del bandolerismo

Cantidad de páginas 212

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

85 Valoraciones Totales


Más ebooks de José María De Mena

Tradiciones y leyendas sevillanas

Libro Tradiciones y leyendas sevillanas

Por primera vez se publica una edición actualizada y ampliada de Tradiciones y leyendas sevillanas, que incluye nuevas fotografías de la ciudad y material inédito aportado por el autor. Sevilla es una ciudad rica en leyendas, muchas de las cuales han pasado a la literatura, la música y la pintura universales. Así, la fundación de Sevilla por Hércules ha pasado a la literatura y mitología grecolatinas; la leyenda de los dos hijos de César forma parte de la romana; la tradición del pañuelo de la princesa visigoda está recogida en la literatura medieval francesa. Lo mismo sucede con...

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Vaso roto

Libro Vaso roto

Vaso Roto es un cliente asiduo del Crédito se Fue de Viaje, un mugriento bar congolés. Un día, el propietario le propone escribir historias heroico-cómicas de los asiduos al bar, una tropa de lisiados de vidas pintorescas. En esta farsa metafísica, donde lo sublime se mezcla con lo grotesco, Alain Mabanckou, autor originario de Congo-Brazzaville galardonado con el Premio Renaudot, nos ofrece un retrato truculento de un África extraña e inesperada. Esta novela, pionera en demoler el mito de que todos los males de los estados africanos se deben a las políticas colonialistas, propone un...

Las Libelulas

Libro Las Libelulas

Dragonflies are large flying insects known for their brightly colored bodies and see-through wings. They are among the fastest insects in the world. Learn more about these amazing animals in Dragonflies, a Fascinating Insects book.

MIS Amigos Tienen Autismo (My Friend Has Autism)

Libro MIS Amigos Tienen Autismo (My Friend Has Autism)

In My Friend Has Autism, beginning readers are introduced to different characters who have autism, how autism may affect their actions, and how we can be good friends to people who have autism. Vibrant, full-color photos and carefully leveled text engage young readers as they discover how to empathetic and inlude all kinds of friends.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas