Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual de Oncología Clínica

Resumen del Libro

Libro Manual de Oncología Clínica

Manual de bolsillo que expone la ciencia básica, los avances clínicos y la tecnología disponible para el diagnóstico y el tratamiento del cáncer. Los capítulos presentan la información necesaria para participar en las rondas, así como para tomar decisiones diagnósticas y de tratamiento a la cabecera del paciente. Esta 7.ª edición se actualiza con un enfoque más práctico, accesible y exhaustivo. El texto se organiza por apartados numerados, con una presentación visual que facilita una rápida consulta. Los contenidos se agrupan en cuatro secciones: principios del tratamiento del cáncer (sección I), procedimentos durante las neoplasias específicas (secciones II y III), y complicaciones concretas de los órganos afectados, bien sea a causa del tratamiento o del propio cáncer (sección IV). Los apéndices facilitan la mejor lectura y comprensión del texto, agrupándose las tablas más extensas, detalladas y citadas al final de los capítulos. Por último, los apéndices resumen y aportan información relativa a la toxicidad de la quimioterapia, los principales marcadores tumorales y regímenes terapéuticos, entre otros.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 792

Autor:

  • Dennis A. Casciato, M.d.
  • Mary C. Territo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

86 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Masaje, primeros pasos

Libro Masaje, primeros pasos

Los masajes palian los problemas derivados de la vida moderna, del estrés y del sedentarismo. En este curso aprenderemos los primeros pasos para hacer manipulaciones, como el vaciado venoso, el cachete cubital, las fricciones o los amasamientos. También veremos, paso a paso, cómo se realizan movimientos articulares y cervicales, y cómo se hacen el estiramiento cervical y la presión palmar respiratoria. Para realizar el masaje a una persona es básico conocer algunas cosas sobre ella, como el tipo de trastornos que padece, la antigüedad de la alteración y sus hábitos o costumbres.

FUNDAMENTOS DE REHABILITACIÓN FÍSICA. Cinesiología del sistema musculoesquelético (Bicolor)

Libro FUNDAMENTOS DE REHABILITACIÓN FÍSICA. Cinesiología del sistema musculoesquelético (Bicolor)

Este libro presenta la cinesiología de una forma exhaustiva, relevante, lógica y clara. Con más de 650 ilustraciones que combinan material anatómico y cinesiológico junto con abundantes ejemplos clínicos, al lector le resultará sencilla la comprensión de los complejos conceptos que forman esta disciplina. La obra se divide en cuatro partes. En la primera presenta los temas esenciales de la cinesiología, como una introducción a la terminología y conceptos básicos, una revisión de la estructura y función básicas del sistema musculoesquelético junto con una introducción a los...

Manual Harriet Lane de pediatría. Guía de agentes antimicrobianos + ExpertConsult

Libro Manual Harriet Lane de pediatría. Guía de agentes antimicrobianos + ExpertConsult

Guía práctica, totalmente actualizada en esta nueva edición y editada por dos autoridades en el campo de la infectología pediátrica que trabajan en el reconocido Hospital John Hopkins de Baltimore, Estados Unidos. El formato permite tener una guía de prescripción rápida que incluye los tratamientos de amplio espectro para pacientes pediátricos. Incluye medicamentos antirretrovirales para el VIH y la hepatitis; información farmacocinética/farmacodinámica (PK/PD) de los antimicrobianos; las recomendaciones más recientes sobre monitorización terapéutica de la vancomicina;...

Farmacologia

Libro Farmacologia

Obra de la colección Temas Clave cuyo objetivo, como todo el resto de obras de la serie, es presentar al estudiante textos sencillos y resumidos en un formato ágil y fácil de manejar. El texto y las pruebas de autoevaluación se adaptan a las directrices y requerimientos de los principales exámenes de medicina, como el MIR o el UMSLE. El diseño general facilita la lectura de los capítulos y la comprensión de la materia, así como minimiza el tiempo de estudio.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas