Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Marzo todopoderoso

Resumen del Libro

Libro Marzo todopoderoso

A novel in Spanish by Costa Rica novelist Catalina Murillo about the relationship of a freshman college girl coming of age and a fortysomething artisan. Things are not what they appear in this tale of twisted romance, unfulfilled expectations and veiled sadism. Critics consider this a novel of female empowerment, symbolizing the struggle of young women to stand on their own two feet in a male dominated latinamerican society.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 232

Autor:

  • Catalina Murillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

54 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Agosto

Libro Agosto

“Algo así como que quieren esparcir tus cenizas. Algo como que quieren esparcirte”, dice la primera línea de esta novela. Y, a partir de entonces, la protagonista de Agosto emprende el regreso a su Patagonia natal para participar del ritual fúnebre de una amiga amada. Agosto es, por tanto, el relato de un viaje. Pero no se trata del usual viaje iniciático en el que quedan subrayados los puntos de inflexión en la evolución de los personajes. Todo lo contrario: en este viaje nada se inicia, nada nace expulsado hacia el futuro, sino que el pasado resuena para poner en cuestión un...

Ausencia

Libro Ausencia

En el barrio de Montecarlo, uno de los más prestigiosos del Principado de Mónaco a finales del siglo XIX, cuenta con abundante fuente de trabajo para sus habitantes -pero siempre con la indiferencia entre la maldad y envidia que algunas personas tendrían que vencer-. La mayor desdicha de esa época era defender la patria y el amor entre el hombre y la mujer para la creación de una familia normal.

Destino Estambul

Libro Destino Estambul

El autor nos conduce desde Quito, a Estambul, donde su protagonista se ve envuelto en las mallas de una trama intensa y cruel, en que la revelación fulgurante del amor y de una confabulación de narcotraficantes se entrelazan eficazmente.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas