Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Protagonistas del management español

Resumen del Libro

Libro Protagonistas del management español

Arte, ciencia, gobierno de personas... Existen tantas manera de entender el management como personas hay en el mundo. Pero las definiciones solo cobran sentido cuando detrás de ellas se encuentran profesionales con muchas horas de estudio, reflexión, trabajo y experiencia. Las 16 figuras que recoge este libro ofrecen décadas de experiencia en este campo en un texto sin igual que aportará horas de magnífica lectura a quien se adentre en sus páginas. El management merece dedicación y profundización porque, entre otras consideraciones, evoluciona al igual que lo hace el mundo. El abanico de miradas que ofrece este libro al lector le permitirá, a través de una lectura apasionante y amena, conocer muchas de las nuevas visiones y aspectos de la disciplina que puede elevar a límites insospechados tanto a líderes como a dirigidos en la medida en que despliegue todo su potencial.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 252

Autor:

  • María Victoria De Rojas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

73 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Narración de historias

Libro Narración de historias

Descubra cómo dominar el arte de narración de buenas historias en público, en las redes sociales y en la vida real... ¿Es capaz de narrar una historia que le resulte significativa para convencer a los demás? ¿Tiene usted un negocio que necesita publicidad? ¿Cómo puede encontrar y contar historias que tengan un impacto? Este libro expondrá las respuestas con técnicas efectivas, las mejores herramientas y consejos prácticos. Descubra: Consejos de siete expertos en narración de historias Los factores fundamentales que hay que conocer al crear una historia Cómo el hecho de lanzarse...

Como Alcanzar Lo Que Se Propone Sin Pisar a Nadie / How to Get Your Way Without Stepping on Anyone Else

Libro Como Alcanzar Lo Que Se Propone Sin Pisar a Nadie / How to Get Your Way Without Stepping on Anyone Else

El exito es solo la consecuencia del trabajo bien hecho, para ello debe darse respuesta a las necesidades que surgen en cada momento. Todo directivo que se precie, debe cultivar el conocimiento de si mismo para poder ser capaz de reaccionar con eficacia ante las trabas diarias que comporta el mundo de la empresa. Pero un directivo eficaz no es unicamente aquel que demuestra conocerse a si mismo, sino que ademas tiene conocimiento de las personas que configuran su equipo y del entorno en el que se mueve. En este libro, usted sabra como: interesarse por los otros; cultivar la autoexigencia;...

Los Confucianismos de Asia Oriental

Libro Los Confucianismos de Asia Oriental

El resurgimiento económico y político de Asia Oriental conmocionó la estructura tradicional del poder, centrado en el eje Norteamérica-Europa. La industrialización sucesiva de Japón, Corea y China, entre otras, desvió esa parte del mundo hacia la actividad manufacturera, comercial, la investigación avanzada y gran parte de los activos financieros. Lo interesante es que, en la recomposición mundial, la búsqueda de sistemas alternativos de pensamiento está al orden del día. En ese sentido, la rica herencia intelectual asiática vuelve con más ahínco sobre sus milenarios debates,...

Calidad Total en la Atención Al Cliente

Libro Calidad Total en la Atención Al Cliente

La importancia de la atención al cliente para las empresas actuales se ha convertido en una importante ventaja competitiva que les permite mantenerse en el mercado, crecer y obtener rentabilidad. Esta ventaja atrae a los clientes y crea la confianza suficiente para que vuelvan a solicitar los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Toda estrategia de marketing se dirige a conocer al cliente, sus necesidades y expectativas para adaptar sus productos y servicios a estas características. Es importante que el objetivo de la planificación y organización de la atención al cliente sea...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas