Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Materiales y procesos de fabricación

Resumen del Libro

Libro Materiales y procesos de fabricación

El objeto de esta obra es servir como libro de texto universitario que haga conocer a los estudiantes de Ingeniería los materiales y procesos de fabricación necesarios para transformar las ideas en productos, máquinas y estructuras para ser usadas por el hombre. Esta segunda edición de Materiales y procesos de fabricación es la más reciente revisión de su texto y corresponde a la sexta edición en lengua inglesa.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 1300

Autor:

  • E. Paul Degarmo
  • J. Temple Black
  • Ronald A. Kohser

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

86 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Tecnología

Joyería ilustrada, simple y fácil.

Libro Joyería ilustrada, simple y fácil.

En el libro hablaremos sobre técnicas básicas de joyería, desde el punto de vista de un taller. Haremos una pieza de plata desde "0" y veremos cuales son los principales materiales que se utilizan. Es un buen libro para iniciar tus conocimientos o ampliarlos. Con un montón de ilustraciones al estilo del grafito y a color. Te lo recomiendo. Este libro fue hecho como TFG en la escuela de arte de Segovia del ciclo de ilustración colaborando con la empresa de joyería J.A.S.E 00.

Operaciones de mecanizado manual. FMEE0208

Libro Operaciones de mecanizado manual. FMEE0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Gestión patrimonial de alcantarillados

Libro Gestión patrimonial de alcantarillados

Desde la Antigüedad, las redes de alcantarillado han cumplido la función de evacuar las aguas de las ciudades, tanto las provenientes de las precipitaciones atmosféricas como las residuales generadas por actividades humanas. A mediados del siglo XX, se empezaron a construir sistemas de redes de alcantarillado separados para evacuar las aguas servidas hacia plantas de tratamiento y las aguas lluvias hacia las corrientes de agua. Hoy, estos hidrosistemas urbanos están sometidos a presiones cada vez mayores, producto del cambio climático, la contaminación ambiental, la limitación de...

Riesgos fisicos I

Libro Riesgos fisicos I

Se presentan las bases teóricas para que las personas se motiven en el estudio de los tres capítulos centrales: ruido, vibraciones y presiones anormales. En cada uno de los asuntos tratados, se plantean las definiciones básicas, su clasificación, las fuentes generadoras, los problemas de salud generados por exposición al riesgo, los instrumentos de medición, los límites máximos permisibles establecidos en Colombia y los métodos de control comúnmente utilizados para atenuarlos en los ambientes de trabajo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas